Fly me to the moon... Ideas y consejos para una perfecta luna de miel

lunes, 17 de septiembre de 2012


Buenos días novias, futuras novias y apasionadas del mundo bodil y del viaje!!! Hoy hacemos un punto y seguido con nuestra colaboración con Especia. Como siempre cada dos semanas vamos a ir publicando ideas y consejos para viajes, pero vamos a tematizarlo un poco más para que haya ofertas para todos los gustos y 


Desde escoger un destino idílico hasta la elección de la Honeymoon Suite perfecta o un baño perfumado en el Spa, hay muchísimas maneras de convertir un viaje así en la experiencia de vuestras vidas.
Preparar los detalles con antelación es muy importante y pueden ser cosas simples, como una decoración de flores en la cama o una fuente de frutas exóticas en la habitación…pero también experiencias muy elaboradas como sorprender a tu pareja con un exquisito masaje balinés o una ceremonia tradicional de purificación, por ejemplo.
Ahí voy con mis consejos!

1.    Hacer la maleta con Pasión..y con Prudencia: escoger el vestuario y los complementos para una noche o cena romántica, algún detalle que os podáis regalar y sorprenderos o incluso un nuevo perfume o sales de baño que den un toque seductor a vuestro entorno.
La parte práctica que hay en ti debería pensar en las precauciones básicas a nivel de salud: si el agua del grifo es potable, las vacunas necesarias o algunas medicinas vitales en caso de que alguna comida no os siente bien. No hay nada peor que encontrarse mal en una escapada romántica!

2.    Habitaciones románticas y rituales: siempre que vuestro presupuesto os lo permita, escoger la Honeymoon suite, siempre ofrecen una experiencia extra en cuanto a iluminación, decoración, baños, detalles para los enamorados…algunas tienen piscinas privadas, jacuzzis o baños y duchas de masaje al aire libre…toda una experiencia cargada de sensualidad!
En los hoteles más exclusivos ofrecen rituales de bienvenida para las parejas, por ejemplo con música especial, collares y ofrendas de flores preciosas, masajes en los pies o incluso vestimenta especial típica del lugar para una cena romántica.

Un desayuno en la cama también es algo místico…o en vuestra terraza abierta al mar o a un paisaje grandioso. El desayuno cada vez es más sibarítico y podéis disfrutar de mil delicatesen distintas y sabores embriagadores que os darán alas para iniciar un nuevo día cargado de nuevos placeres.
Es muy importante que al llegar a vuestro destino recordéis a todo el personal del hotel que estáis de luna de miel, os tratarán de manera muy especial y tendrán detalles con vosotros.
3.    Caprichos juntos que alimentan vuestros sentidos: Una experiencia cargada de sensualidad es el que os ofrezcan un masaje de pareja, los dos juntos en vuestra habitación o en los increíbles spas que algunos hoteles tienen. También resulta muy agradable practicar una clase de thai chi o yoga en pareja, al aire libre delante del mar, en un lago o rodeado de montañas o arrozales…Después quizás os podáis dar un baño en aguas termales o sulfurosas que broten en la misma zona donde se encuentre el spa…

Una clase de cocina asiática, por ejemplo, puede ser una experiencia de lo más afrodisíaca…comprar en un mercado local los ingredientes fresco y autóctonos de la zona, elaborarlos y disfrutarlos en una romántica cena cargada de romanticismo…

Un crucero en velero para disfrutar de la puesta de sol, acompañada por unos caprichosos canapés y champán helado o incluso una salida en barco privado donde os dejarán pasar un día o incluso también un anoche en una isla privada, al estilo Robinson Crusoe, pero con todo lujo de comodidades y exquisiteces…


4.    Aprovechar los eventos o festividades locales: Por ejemplo, en la primera noche de luna llena del año lunar, en Asia, tiene lugar el Festival de las Linternas, es un espectáculo precioso cuando todas las calles y templos se decoran con internas de papel y se iluminan durante la noche. En Thailandia por ejemplo, el Festival Loy Kra Thong reúne a todos los jóvenes enamorados que, con unos receptáculos en forma de flor de loto, con velas e incienso en su interior, llamados kratong, se dirigen a ríos, lagos y mares, para lanzarlos al lago y dejarlos flotar hasta el final de su camino. Puedes lanzar uno para tu pareja y desear mucha felicidad y amor entre vosotros…es una experiencia mágica y súper romántica…
O las noches de luna llena en Bali, cuando los templos se visten de mil flores y ofrendas y los balineses lucen vestidos blancos y amarillos rodeados de color, música y bailes…

5.    Escoger el destino y el alojamiento adecuados: escoger un alojamiento cerca del agua es siempre un valor seguro. Hay refugios maravillosos en lagos, ríos o en mares de azul imposible, muchos de ellos con villas encima mismo del agua. En función de vuestro presupuesto podréis incluso disfrutar de una infinty pool privada y solariums desde los que perder la vista hacia un mar infinito.
A los que os gusta la naturaleza, la montaña o paisajes remotos y apartados de todo, encontraréis deliciosas habitaciones encima de árboles, escondidos en la jungla o incluso campamentos de lujo móviles que siguen a los animales salvajes en sus migraciones.

Hay resorts que se especializan en yoga, en meditación, en cocina y gastronomía…otros que se encentran a 6.000 metros de altitud entre montañas nevadas y el mayor placer es disfrutar de una velada en la intimidad de vuestro salón acompañados por un fuego…

Y luego están los barcos…los cruceros privados, exclusivos y cargados de comodidad y refinado lujo que os darán la oportunidad de conocer los rincones más recónditos sin tener que moveros de vuestra cubierta o contemplar las noches estrelladas más mágicas.

Imágenes vía Pinterest


Qué os ha parecido???? Bienvenidos al placer de viajar! Cada dos semanas nuvas ideas, rutas y consejos para todos los gustos!!!

Por cierto! Esta semana tenemos boda!!! Ya os iremos enseñando adelantos...
Besitos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions