Hoy nos gusta...SENDMOMENTS

martes, 12 de marzo de 2013

Buenos días!!!
Hoy os presentamos a uno de nuestros patrocinadores que se une a la familia de madera&chocolate!! Se trata de una web de venta de invitaciones online donde podéis escoger el diseño que más os guste y personalizarlo a vuestro gusto a unos precios bastante económicos. Nos ha gustado por su capacidad de personalización y porque realmente siguen la filosofía low cost de nuestro equipo, y encima os las envían a casa!! No os tenéis ni que mover!!! 

Os dejamos con las respuestas a las preguntas que les hemos hecho para que los conozcáis un poco mejor!!! Contadnos que os parece! Les encantará conocer vuestra opinión!!


1.     ¿Qué consideras importante en el diseño de una invitación de boda?
Desde sendmoments apostamos siempre por la originalidad, frescura y variedad en los diseños de nuestras invitaciones. Por eso trabajamos a diario en nuevos diseños, contamos con un gran equipo de diseño gráfico que se ocupa de adaptar los diseños de las invitaciones a los deseos de nuestros clientes. Nosotros no estamos cerrados a unos diseños concretos, pensamos que la boda es uno de los días más importantes en la vida de la pareja y son ellos, los novios, los que tienen que decidir cómo quieren que sea su invitación. Por eso nuestros diseñadores realizan la invitación que los novios quieran, adaptando los diseños existentes a los gustos de los novios.



 2.     ¿Cuál es la filosofía de la empresa?
La empresa nació con unos objetivos muy claros: hacerle la vida más fácil a nuestros clientes.  Los socios fundadores se dieron cuenta que siempre que querían mandar alguna tarjeta de algún evento de su vida (nacimiento de su hijo, su boda, celebración del cumpleaños...), les costaba mucho trabajo encontrar diseños bonitos y baratos, y lo más importante es que nunca lo conseguían hacer por internet. Siempre tenían que salir de casa, y mirar varias tiendas para encontrar algo y además resultaba caro. Fue entonces cuando decidieron montar sendmoments con unos objetivos muy claros: ahorro de tiempo, ahorro de dinero y calidad. Con nuestras tiendas online el cliente puede pedir las invitaciones de su boda sin salir de casa. Personaliza el diseño de la invitación que más le guste y las compra en la web, en una semana recibe el pedido en su casa. Además, conscientes de que en España el cliente todavía no confía mucho en el e-commerce, ofrecemos la posibilidad de pedir muestras personalizadas totalmente gratuitas, así el cliente puede recibir en su casa sus invitaciones totalmente personalizadas con sus nombres, fecha y lugar de la boda, etc…en varios tipo de papel (blanco o crema) junto con los sobres de las invitaciones. Todo ello totalmente gratis, sin ningún coste para el cliente. Así una vez que comprueba la calidad del papel, de la impresión y de los sobres está en disposición de encargar sus invitaciones sin llevarse sorpresas.



3.     ¿Por qué objetivo estás luchando? ¿Qué esperáis del futuro como empresa?
Nuestro objetivo es conseguir que el usuario español confíe en la compra por internet, queremos demostrarle al cliente que puede confiar en nosotros, que si compra a través de nuestra web se ahorrará tiempo y dinero, que hoy en día creemos que es algo que todo el mundo valorar, el tiempo y el dinero. Actualmente sendmoments cuenta en España con dos tiendas online, www.invitacionesdeboda-dream.es y www.invitacionesdebautizo.es, una dedicada a la papelería de boda y la otra dedicada a invitaciones para eventos infantiles como comuniones, bautizos, baby shower, etc…Estamos en pleno de proceso de expansión en España, terminando una serie de nuevos productos para lanzar en España y en breve tendremos también online nuestra página corporativa de sendmoments. Para el futuro esperamos ser un referente nacional en el sector de “web to print”.




4.     ¿Qué valoras más en una boda?
Sabemos que en una boda todos los detalles son importantes, los novios quieren que salga todo perfecto y no dejan nada a la improvisación. Si bien es verdad que desde nuestro punto de vista las invitaciones de boda y toda la papelería de boda es uno de los puntos más importantes. Por supuesto, el menú, la música o la decoración también son importantes, pero son cosas que con el paso del tiempo se olvidan. Mucha gente no recuerda con qué música bailó en tu boda, o qué aperitivos o plato principal comieron, pero las invitaciones son un producto físico que la gente guarda en su casa como recuerdo. Si haces unas invitaciones bonitas tus amigos y familiares las guardarán con cariño y las tendrán de recuerdo toda la vida. Por eso, nosotros lo que más valoramos en una boda son las invitaciones.
5.     ¿Por qué recomendarías una wedding planner para la organización de una boda?
El papel de la wedding planner está tomando cada vez más importancia en España. Para nosotros las wedding planners tienen un papel muy importante en la boda. Todos sabemos el trabajo que supone organizar una boda, hay mil detalles que cuidar, hay muchos presupuestos que pedir y comparar, y la gente hoy en día, tanto el novio como la novia están muy ocupados en sus trabajos y no tienen tiempo suficiente para organizar todo. Con la figura de la wedding planner casi todo esto queda resuelto, y los novios solo se tendrán que ocupar de algunas cosas como el vestido de la novia, pero el resto de la organización de la boda la delegas en tu wedding planner. Nosotros lo vemos un actor principal en la organización de bodas.




6.     ¿Qué os diferencia de otras empresas que se dedican a diseñar invitaciones? Cuál es vuestro valor añadido?
Nuestro principal punto diferenciador es nuestra tienda online. Nosotros no nos consideramos competencia de las empresas de invitaciones de boda que tienen tienda física donde atienden a los clientes. Nosotros queremos ahorrarle todo ese proceso al cliente: buscar distintas tiendas de invitaciones en su ciudad, salir de casa e ir tienda a tienda viendo invitaciones y comparando precios. Queremos ahorrarle todo ese tiempo al cliente, al final el tiempo es dinero. En nuestra tienda online el cliente puede elegir entre cientos de diseños de invitaciones, desde las más clásicas con sobre forrado a juego hasta las invitaciones de boda más originales, modernas o divertidas. Nuestro punto fuerte, aparte de la variedad de diseños, es nuestra herramienta de personalización de las invitaciones, es una herramienta online muy sencilla e intuitiva que permite al cliente personalizar con sus propios textos, diseños o fotos sus invitaciones. Otro punto diferenciador son los plazos de entrega, las tiendas o imprentas tradicionales pueden tardar desde 2 semanas hasta meses en entregarte tus invitaciones, nosotros hacemos todo el proceso en solo una semana. Y por último, el precio. Nuestros precios son muy económicos, al ser tienda online nos ahorramos una serie de costes fijos que el resto de tiendas físicas sí tienen y repercuten en el precio final de sus productos. Nosotros ofrecemos precios más bajos manteniendo la calidad de nuestros productos.




7.     ¿Cuál es vuestro perfil de cliente?
Nosotros no tenemos un perfil de cliente definido, nuestros clientes son todos muy iguales y muy distintos a la vez. Vendemos todo tipo de invitaciones, desde el tarjetón clásico con un sobre forrado a invitaciones más modernas con fotos o dibujos divertidos u originales. Lo que sí tienen en común nuestros clientes es que son conocedores de internet, son gente joven que ha crecido con internet y saben cómo manejarse por la red. Son compradores habituales en internet.




Tenemos una anécdota muy divertida con un pedido en Alemania. En Alemania hay un cantante de hip hop muy conocido, todas sus letras son bastante obscenas y agresivas. Pues resulta que su novia compró las invitaciones de su boda a través de nuestra tienda online. El diseño que encargó está lleno de estrellas y nubes, con un dibujo del novio cogiendo una estrella del cielo para dársela a la novia. Nuestras invitaciones salieron en la portada de los periódicos más importantes de Alemania riéndose un poco del cantante, como diciendo que en sus letras insulta y agrede a todo el mundo, pero sin embargo, a la hora de la verdad es muy dulce y manda invitaciones regalándole una estrella a la novia.


Qué os ha parecido??

Besitos!!!



3 comentarios:

  1. Si es que cada vez nos ponen las cosas más fáciles!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen sencillas pero bonitas!

    ResponderEliminar
  3. SUDEOMAR@HOTMAIL.COM14 de marzo de 2013, 11:44

    NO ES POR NADA PERO MI INVITACIÓN QUE DISEÑÉ YO PERSONALMENTE FUÉ MUY ORIGINAL. UNA PERFECTA MEZCLA DE CLASICO Y MODERNO SI DESEAIS VERLA CONTACTAR CONMIGO 1 SALUDO

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions