Good work by... Távola!!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Buenos días!!

Antes de nada, quisiéramos hacer unas pequeñas reflexiones...

Hoy tenemos una mezcla de sentimiento un tanto extraña... Se acaba la temporada alta de bodas... Quedan un par que seguro van a ser preciosas y con mucha personalidad en lo que queda de año, pero el gran jaleo ya ha llegado a su calma... Nos da tristeza. Tenemos la misma sensación que cuando una novia se casa y ya no tiene que organizar nada más de la boda... Dónde se quedan todas las conversaciones laaaargas en cafeterías o bakeries monísimas, los contínuos mails con ideas, preocupaciones de los novios, incluso con confidencias??? Lo bueno, es que tras tantos meses de preparativos, al final cada pareja se convierte, habitualmente, en amigos ya, y eso siempre queda, por lo que nos alegramos enormemente.
Por otro lado estamos contentas porque ya podemos tomar con energías los nuevos proyectos que tenemos en marcha y SOBRE TODO ponernos manos a la obra con las parejas de la próxima temporada! Así que el ciclo vuelve a empezar y volveremos a llenar nuestras cabezas de ideas e ingenio y nuestro estómago vuelve a hacer run run de emoción y nervios!!!!

El sábado se casó una de las novias con las que quizás hemos compartido más confidencias, Vero, con su ya marido Sinfo. Fue una boda preciosa, cargada de emoción y que consiguió arrancarnos más de una lagrimilla. Ante todo quiero darles las gracias por confiar en nosotras para conseguir que su boda fuera tal y como se la imaginaban. Creo que, por sus palabras de agradecimiento, así fue. Norma Grau y Joan Tudó, de quien ya os iré hablando en otros Good work porque son increíbles, fueron los responsables de inmortalizar los momentos más bonitos. Cuando nos hagan llegar las fotos, dedicaremos varios post a esta boda, puesto que estuvo llena de detalles todos hechos a mano.

Los novios no querían gastarse muchísimo en la boda, así que por cuestiones de presupuesto decidimos que, aunque a nosotras nos supusiera mucho más trabajo y nervios durante el montaje (son horas de ir a contrarreloj) nos encargaríamos también de la decoración floral. No es la primera vez, pero la verdad es que nos encanta. Nosotras decimos que siempre y cuando quieran decoraciones más relajadas, estamos perfectamente capacitadas, pero sino es importante recurrir a un buen profesional. Esto es lo que sucedió con el ramo de Vero, ella quería unas texturas muy determinadas, y lo más importante, quería tener un bouquet precioso, no demasiado pesado, pero que además se pudiera convertir en dos ramos!!! Y claro, eso ya son palabras mayores, y es por eso que contamos con la profesionalidad de Távola.

Y después de toda esta mega introducción os presentamos nuestro premio GOOD WORK BY Távola!!!

Sofía es el Alma matter. Tanto ella como todo su equipo aman las flores y la buena decoración. Sólo hace falta entrar en su pequeño taller para apreciarlo. Te escuchan, te enseñan fotos para inspirar y consiguen hacerte una propuesta floral para tu boda o cualquier otro tipo de evento tal como te lo imaginas. No olvidan ningún detalle nunca. Piensan en el espacio como un todo, para conseguir una unidad estética que transporte a los invitados hacia donde los anfitriones han imaginado siempre. Campestre, romántico, minimalista, colorido, barroco... cualquier estilo lo van a saber abarcar con pulcritud y a la perfección. Además les gusta experimentar con los soportes de sus centros florales, cosa que nos encanta!!!

Como su Community Mónica diría, una imagen vale más que mil palabras. Así que aquí os dejo con una selección de fotos. La primera es más casera desde mi iphone, para que veáis el precioso ramo que le hicieron a nuestra novia Vero.













 Todas las imágenes son propiedad de Távola o Madera&Chocolate. 
Para su uso público, por favor contactad con nosotros antes.

Os ha gustado su trabajo? Verdad que es fantástico? Si queréis contactar con ellos os dejo el enlace a su blog para que tengáis todos los datos de contacto aquí.


Esta semana os mostraremos la boda de Gemma y Carles!! Qué ganas de enseñárosla!!!!

Besitos!!!

3 comentarios:

  1. Cris y Mini!!
    gracias por hacer de nuestra boda, el día soñado.
    Sin duda contar con vosotras fue la mejor opción, y nosotros tb os vamos a echar de menos!!
    La boda ha acabado ( snifff.) pero no os olvidareis de nosotros tan facilmente.
    Un besazo para las dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Un aplauso por Mónica y su equipo!! Son unos artistas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!! qué ilusión más grande este post!!!!! Vosotras sí que tenéis arte!!!

    Mua!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions