Wedding tips...La Ceremonia

martes, 18 de septiembre de 2012

Buenos días!!!

Hoy volvemos con una nueva idea de inspiración para los novios y novias más perdidos en el tema bodil... La Ceremonia.

La realidad es que cada vez más la ceremonia civil está ganando a la religiosa y entonces tenemos que diseñar también la zona donde se va a realizar y pensar cómo decorarla para que transmita el alma de los novios, que es lo que nos gusta conseguir en cada boda. Hasta ahora era muy difícil aquí en España que un regidor viniera a casa al mismo lugar de la celebración, pero cada vez más están accediendo a ello, para que así te puedas casar el mismo día de una manera bonita y decorada como quieras. Todos sabemos que las salas de actos de los ayuntamiento, salvando excepciones, no acostumbran a ser de lo más bonitas y románticas. Así que ole por los regidores simpáticos que acceden a salir de su cascarón para hacer felices a cientos de parejas. La iglesia a veces te la dejan decorar, pero aunque no sea así, no tiene tanto problema, porque normalmente la atmósfera y el escenario de una iglesia ya tienen algo especial!!

Así que ahí va. Hoy os queremos mostrar imágenes con muchas ideas muy diferentes para tener vuestro pequeño santuario el día de vuestra boda para daros el sí quiero!!! PORQUE NOVIOS Y NOVIAS DE ESPAÑA!!! HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LA ALFOMBRA ROJA Y LAS SILLAS CON FUNDA BLANCA!!!!!
Como nosotras ya estamos con un ojo puesto en las bodas de invierno, vamos a inspirar primero para ceremonias  para esas fechas. Así que para los novios que tienen que hacer una ceremonia civil interior y no se quieres quedar con las ganas de sentir que la realizan al aire libre. Porque podéis conseguir verdaderas maravillas y sentir que estáis en un bosque encantado o en un paisaje nevado!!!



Nos parece muy romántica la alegoría que hay detrás de un altar con puertas. Es la entrada a la nueva vida de la pareja!!!!



 Hay más alternativas a la alfombra roja o blanca para marcar el camino hacia el altar. Para muestra, un botón!!!








Alternativas para decorar el altar.


 Estamos acostumbrados a que la ceremonia civil se realice con la luz del día. Pero mirad que altar más bonito y que atmósfera se puede crear para darse el sí quiero en plena noche!!
 Para los más divertidos y coloristas nos parece una idea sencillamente genial!!




 Porque mezclar tipos de silla tiene su encanto...
 Ya sabéis que nos encantan los globos de papel. Simplemente hay que encontrar un árbol centenario, muchos globos y una alfombra de flores, y ya tendréis un altar con mucho encanto!!
 Un recorrido con muchas velas nunca falla!!! Es una apuesta segura!

Qué os a parecido?? Para todas aquellas novias que dicen que es más bonito casarse por la iglesia, creo que se os ha podido demostrar que una ceremonia civil en un entorno único también puede ser precioso!! Sólo falta que les digáis a vuestros seres queridos que os lean lo que les salga del alma para cargar la ceremonia de emociones, y así la parte más fría de los artículos civiles quedarán difuminadas, convirtiendo vuestro SÍ QUIERO, en algo verdaderamente especial!!!!


besitos!! Y ya sabéis! Si queréis ayuda o inspiración para otros temas bodiles, sólo pedir por esa boquita!! Nosotras le dedicaremos un wedding tip encantadas!!!!!

2 comentarios:

  1. Fantástico post, con ideas para ceremonias en montañas, jardines y campo! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Vaya montajes!!! impresionantes!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions