Friday inspires... Bodas aromáticas!

viernes, 18 de enero de 2013

Buenos días!!

Ya es viernes! Es increíble lo rápido que pasan los días! Pim pam pum, el fin de semana ya llegó! Como ya sabéis, nos encontramos ya sumergidas en la organización de todas las bodas que tenemos este año. Una vez escogido el lugar, fotógrafo y vestido de la novia, nos gusta centrarnos en la temática y estilo de la boda para poder desarrollar todo el formato, gráfica y decoración.

Como de todos es sabido ya, está más de moda que nunca el estilo rústico que acabamos extrapolando a los famosos tarros de conserva con flores más o menos silvestres. Nosotras el año que viene tenemos varias bodas con esta temática y claro nos gusta personalizar cada boda a pesar de que el estilo sea el mismo y nos gusta sorprender. En la boda de S+M le hemos dado un punto diferente a el rústico tradicional que estamos acostumbrados a ver en blogs, y es que a los novios les gustan mucho las plantas aromáticas y el entorno donde se casan está lleno de ellas. Así que hemos decidido que todo va a girar entorno a esta temática. Y hoy nuestro viernes nos inspira olores y plantas, silvestre, todo muy silvestre! Macetas por doquier decoradas de diferentes maneras con la planta plantada (perdonad la repetición). Os dejamos con unas cuantas fotos para que veáis en qué nos estamos inspirando con los novios!! Esperamos que os guste!!





















Siento no poder decir las fuentes, he ido recopilando fotos y no he anotado de dónde son, pero seguramente todas las encontraréis en Pinterest.

Qué os ha parecido? Os animaríais o sois más de flores??

Besitos y buen fin de semana!!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan las plantas aromaticas! Hace poco hicimos una boda donde el elemento principal fe la mesa era una planta de tomillo y el olor era espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas opciones y muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas decoraciones!! Una monada!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions