Wedding Tips: Zona Chill Out

jueves, 7 de marzo de 2013

Buenos días!!

Por fin sale el sol! Así que qué mejor día para publicar este post que llevo unos días preparando!!!
Estamos ante una nueva realidad en las bodas, y es que por diferentes motivos, cada uno de ellos muy personales, los novios están decidiendo hacer bodas tipo cocktail, con grandes bufets y showcooking!! Aquí se plantea un problema: ¿Sentamos a los invitados? ¿Cómo lo hacemos?

Nuestro consejo: Entre el 60 y 70 por ciento de los invitados han de poder sentarse. Pero no tiene porque se en la típica mesa convencional. No, ¿Para qué? Entonces olvidémonos del concepto cocktail!! Lo mejor? Crear zonas chill out, con mesas bajas y asientos divertidos para que la gente se pueda reunir y charlar, apoyar el plato sobre sus piernas... Un comida o cena cocktail es mucho rato, y los invitados se van a cansar muy pronto sino... y claro... queremos bailar después de comer no??? Pues esta es la solución!!

La verdad es que en los últimos tiempos hemos visto habitualmente el mismo tipo de chill out que es el que ofrecen en los sitios de boda dentro del paquete básico. Sí sí, hablo del típico puf cuadrado pequeño blanco de Ikea junto a la ya archiconocida mesa Lack de 50x50!! Pero existen empresas de alquiler de mobiliario que tienen material muy interesante para hacer chill outs que se adapten a vuestro gusto, a vuestro estilo, al rollito de la boda... Porque si cuidamos todos los detalles, éste no va a ser menos!!

Hoy os traemos imágenes de inspiración que hemos ido sacando de Pinterest, y por supuesto de nuestro proveedor preferido para estos temas, Crimons! Esperamos que os sirvan y que podáis poneros a diseñar vuestro chill out personalizado! Y recordad, no siempre es alquilar! Si os podéis hacer con palets y sois manitas cosiendo, sólo tenéis que conseguir telas que os gusten para hacer cojines y voilà! O porqué no utilizar sofás de casa. Sacad los muebles al jardín!! Quedará muy divertido!!




















Qué os parece?? Habéis visto como se pueden hacer cosas la mar de divertidas y diferentes? Sólo necesitamos ser un poco imaginativos!!

Besitos!!

5 comentarios:

  1. Si mi boda hubiera sido de noche , seguro que hubiera optado por una zona chill out. MOnisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Adivina en qué boda vi yo el primero!!!
    :-D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las zonas chill out!
    Estoy de sorteo en mi blog por si quereis pasar http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea!!!

    besos
    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  5. Geniales los chill out!
    Os he dejado un premio Liebster award en mi blog.
    Si os apetece, pasad. No se muy bien si se le puede dar a empresas o es solo para bloggers pero bueno, como me gusta vuestro blog (y por lo tanto sois bloggers) y tenéis menos de 200 seguidores, y me gusta la magia que se crea en esos ambientes... entra dentro de las normas ;)

    Melania

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions