Packs Deco Espai Can Pagés

sábado, 6 de octubre de 2012

Hola Pagesos!!

Sabemos que el día de vuestra boda queréis que sea lo más especial del mundo. Ese día de respirarse en el ambiente vuestra esencia, vuestra personalidad. Sin vosotros y los vuestros sería imposible, por supuesto, pero la decoración del lugar juega un papel muy importante en esta misión. Así que madera&chocolate os propone unos packs decorados para que pongáis todavía más bonito de lo que es El Espai, siempre bajo nuestra filosofía Low Cost! Porque por suerte, habéis contratado un lugar para celebrar vuestro enlace que da mucho juego!


Os dejamos con los 4 packs que se diferencian por el estilo para que podáis elegir el que más os identifica. En los precios, no están incluídas las flores (pero sí los soportes), porque dentro del menú que Gemma y Sergi os han preparado con tanto cariño, sabemos que ya van incluídos unos centros. Nosotras tan sólo nos encargaremos de hablar con su florista para que las flores que pongan vayan acorde con el estilo que habéis elegido. Obviamente todo se puede personalizar mucho más, tal y como vosotros os lo imagináis. Sólo nos lo tenéis que comentar y veremos qué podemos hacer!

Esperamos que os gusten nuestras propuestas! Poco a poco os iremos colgando fotos de inspiración para que veáis el estilo de cada pack.


* La diferencia de pack Básico y pack Deluxe es la candy bar que una es de chuches y piruletas de oreo y la otra lleva cupcakes.

Para pedirnos uno de estos packs, o cualquier otra cosa, podéis escribirnos a ideas@maderaychocolate.com y os atendermos encantadas!!!

2 comentarios:

  1. Hola! no puedo ver la segunda foto, podéis explicar en qué consiste por favor? gracias!!
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paual, si me dejas un email te lo envío.

      ideas@maderaychocolate.com

      Gracias.

      Eliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions