Friday Inspires Velas!!

viernes, 5 de octubre de 2012

Buenos días!!!

Los que nos seguís en Facebook y Twitter ya lo sabéis, para el resto os informamos que por fin tenemos la web integrada dentro del blog. Así que para acceder al blog ya no hay que escribir la interminable dirección que teníamos y podéis acceder directamente desde www.maderaychocolate.com !!! Estamos contentas con el resultado de la nueva imagen, hay que acabar de perfilar un poquito pero bueno...

Además esta semana hemos superado las 50.000 visitas en el blog!!! Estamos felices, porque creemos que en menos de 4 meses de vida que lleva este blog está muy pero que muy bien!!! Sobre todo porque en los últimos tiempo casi cada día batimos rércord de visitas diarias superando ya la media de las 1000 diarias!!! :D :D Y esto es todo gracias a vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla, siguiéndonos, retwiteandonos, o compartiendo y comentando nuestros post de Facebook! Así que de verdad, Gracias gracias gracias!



Y claro tantos acontecimientos se han de celebrar cual cumpleaños. Nos sentimos como niñas... jejejeje! Y por eso hoy pensamos en velas (para soplar?? ) jejjee! Pero en este caso, la verdad, nos gustan más las velas para decorar. Así que hemos recogido del baúl de los recuerdos fotos (muchas lo sentimos pero es que no hemos sabido elegir...)  de velas para crear ambientes mágicos y románticos!! Aquí os dejamos con nuestras inspiraciones!!!



























Todas las imágenes las podéis ver en nuestro Pinterest!


Qué tal? Os gustan las velas para crear atmósferas con alma?? Besitos y buen fin de semana!! Ah!! La semana que viene publicamos la boda de Vero y Sinfo! 
Estábamos esperando a que llegaran de su honeymoon!!


Besitos!!!!



1 comentarios:

  1. Me encantan los portavelas reciclados!!!! Se puede reutilizar y sacar ideas de todo!

    Por cierto, ENHORABUENA!!!!!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions