DIY... o manualidades de toda la vida! Sellos !!!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Buenos días!!!

La nueva imagen del blog-web ya va cogiendo forma... Qué os parece? Os gusta? Os resulta práctico? Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión!!!

Hoy os traemos un diy muy sencillo que se puede hacer con elementos de lo más caseros!! Sabemos lo de moda que están los sellos, verdad? Los encontramos en invitaciones, libretas, tela, cojines .... Pues veréis que con muy muy poquita mañana es muy fácil conseguir el diseño que queráis!!

Empezaremos por los sellos de cera para conseguir invitaciones o mensajes más clásicos. Sólo necesitáis un trozo de madera de la forma que queráis el sello, una cuchilla y cera!



El efecto de los sellos de goma, que da un aspecto más desenfadado y vintage son los que ahora están más en auge. Más sencillos aún! Una goma, una cuchilla y la tinta!!! Podréis estampar en todas las superficies que se os ocurra: papel, tela, cartón...
No sólo son válidas formas varias... Si lo que queréis es simular las formas de los troqueles que tan de moda está también es posible!
Qué queréis un sello pequeñito con forma de estrella, cuadrado, círculo...? Pues el típico lápiz con goma os será suficiente!!
Pero hay más formas originales de conseguir el efecto del sello de goma con otros materiales. Cuerdasu hortalizas os servirán para hacer formas que cortando con cuchilla igual serían más complicadas. Aquí podéis ver algunos ejemplos!!

 Imágenes vía Pinterest.

 Qué os ha parecido el post de hoy?? ingenioso verdad?? Ya no tenéis excusa para decorar con estampación todo lo que os apetezca!!!


Besitos y hasta mañana!!!





3 comentarios:

  1. Aaaixxx que recuerdos!!! Yo los hacía de peque con patatas y con esponjas!
    Ah! y un año los reyes me trajeron uno de esos de cera!! Aún lo debo guardar por algún lado. Me encantaba cerrar las cartas con él!!!!

    ResponderEliminar
  2. que pasadaaa!!!lo aplicaremoss!! gracias por las ideas!!

    ResponderEliminar
  3. Uau qué gracia, justo lo que te preguntaba ayer!!! Son geniales estas ideas para los capazos de LaMarDeNusos!!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions