hoy un post especial....Porque nos fuimos de feria!

sábado, 6 de octubre de 2012


Es cierto que no es muy habitual que los sábados publiquemos, pero como la semana que viene se presenta de locos con un par de shootings que nos han propuesto hacer (qué ganas) y otros temas, esta mañana la estamos dedicando a dejar los posts de toda la semana programados para que no pase como otras veces que os abandonamos vilmente... Y ya puesto a escribir... he pensado... carai, no les hemos contado nada de nuestra aventura ferial del sábado pasado!!! Así que hoy post especial "Nos fuimos de feria!! "

Los que nos seguís a través de Facebook y Twitter (si no lo hacéis , a qué esperáis? :p con el nuevo diseño de blog os lo hemos puesto muy fácil) ya sabéis que el fin de semana pasado asistimos a la feria Fira Nuvis en el Moll de la Fusta de Barcelona. La verdad, nosotras no somos mucho de ir a ferias, porque a pesar de ser una plataforma perfecta para conocer a parejas, no nos gusta demasiado la abalancha agresiva de información que se da a los novios en ellas. Pero esta vez la ocasión y la oportunidad lo merecía! El 22 de septiembre, como muchos ya sabéis organizamos la boda de Vero y Sinfo, una pareja encantadora (esta semana, el martes, estad atentos! toda la crónica. ). Se casaron en un restaurante especializado en bodas (muy animadas por cierto) que se llama Espai Can Pagés. Gemma y Sergi son los encargados de organizar los enlaces que se celebran allá y se encargan de absolutamente todo. Y como bien sabemos nosotras, eso es mucho trabajo. Nosotras para la ocasión nos encargamos de todos los preparativos previos al día de la boda y de toda la decoración tal y como los novios se la habían imaginado siempre. A Gemma y Sergi les encantó el resultado, y es por ello que decidieron proponernos una colaboración para ofrecer packs de decoración a las parejas que se casen en el Espai. Nosotras accedimos encantadas, nos parecía muy buena idea y muy en la línea de nuestra filosofía low cost. Para dar a conocer éste nuevo servicio nos invitaron a participar en la feria, en la que ellos tenían un stand. Y además son tan majos, que nos dejaban promocionarnos como wedding planner a las parejas que no fueran a casarse en su restaurante! Vamos unos amores!! Así que entre ellos  y nosotros, montamos un stand la mar de vistoso (yo diría que de los más bonitos de la feria) y a trabajar sea dicho!

Así que os dejamos unas fotos del montaje que hicimos. Una de las paredes estaba destinada a nosotras y ayudó mucho a dar colorido y marcha a todo el stand!


Los pajaritos de Can Pagés, los novios decidieron que se llamen Zip y Zape! ;)


Nosotras estamos contentas con el resultado y estoy segura que es el incio de una relación de colaboraciones duradera! Gracias a Gemma y Sergi por dejarnos formar parte de esta experiencia!

Por cierto,  para los futuros novios de Espai Can Pagés! En la barra lateral del blog, veréis un link Especial Can Pagés, dónde veréis los packs especiales para vosotros de deco! Cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotras a través del email. ideas@maderaychocolate.com

Una vez más gracias a Espai Can Pagés por querer compartir esta experiencia con nosotros!

Besitos y hasta el lunes!!

1 comentarios:

  1. me encantan las jaulas para la decoracion en una boda!!!

    enhorabuena

    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions