Flores y más flores! colores de otoño

jueves, 25 de octubre de 2012

Buenos días!!

Hoy el día se ha levantado de lo más otoñal verdad??? Por eso en el post de hoy os queremos dar ideas para decoraciones de eventos propios de esta estación. A veces la gente piensa que puede quedar sosa, insiste en hacer decoraciones más primaverales porque se piensan que sino no quedará bonito. Pero hoy os vamos a demostrar que sí se puede. Son atmósferas más bucólicas, cálidas, intimistas, pero para nosotras, preciosas.

El post de hoy es muy de inspiración, así que no nos vamos a alargar más de la cuenta. Os dejamos con las imágenes para que podáis sacar ideas!

El truco está en jugar con el marrón y esta gama de colores. Combinar bien texturas interesantes y el resultado ideal está asegurado1

 Ideas de materiales económicos y con texturas perfectas?? Castañas, bellotas, canela, hojas amarillentas caídas de los árboles, piñas, ramitas...



 Jugar con ovillos de lana con las tonalidades adecuadas también es un buen recurso para conseguir algo cálido y muy handmade.



 Por supuesto,  las velas cobran mayor relevancia en las decoraciones de otoño e invierno.



Una idea DIY muy sencilla para personalizar un candelabro de otoño! 














 Para las más bucólicas y atrevidas, esta corona de hojas es IDEAL!!!!

 Una divertida idea para crear rincones con encanto!

¿Os habéis convencido ya? Como veis las bodas de otoño e invierno también pueden quedar preciosas y con mucha personalidad!!

Besitos!!


3 comentarios:

  1. El otoño es una estación muy especial para mí, todas las tonalidades de colores me chiflan!! Gracias por compartir este post!!

    ResponderEliminar
  2. Q bonitos los tonos!!! Me quede con ganas de ver Central Park con estas tonalidades!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso¡ el sábado daré una cena y aprovecharé vuestras ideas¡

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions