DIY...o MANUALIDADES de toda la vida!! Murciélagos!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Buenos días!!

Seguimos con temática Halloween puesto que está ya a la vuelta de la esquina. Se acerca un fin de semana perfecto para aprovechar y entretener a los niños para que preparen las cosas para la fiesta!! Los murciélagos a mi siempre me han causado mucho repelús... de hecho recuerdo de pequeña que entró uno en casa y yo me puse a gritar como una histérica... mi gran temor era que se me enganchara en el pelo...

Pero la realidad es que murciélago es sinónimo de terror, noche, cementerios,... así que es la mascota preferida para la noche de los muertos... Y por qué hablo de ellos hoy? Pues porque una amiga y fiel lectora de los DIY de los miércoles me mandó una idea que encontró por internet para hacerlos súper sencilla y muy divertida. Así que os dejamos con fotos de inspiración para hacer murciélagos de manera muy fácil pero siempre muy sencillo!! 

La idea que me mandó A. Sólo necesitamos el cartón de los huevos!! Pintura negra y una cinta! Para los ojos o rescatamos lo de algún muñeco viejo o los hacemos con papel blanco! Una cinta que nos guste y ya tenemos a murciélago volador!
Calabazas y cartón pintado de negro.
 Con cartulina podemos hacer guirnaldas.
 Y si en vez de una calabaza usamos un globo negro?? Más económico e igual de divertido!!

Ideas que seguro que encantarán a los peques para llevar los caramelos... Porque... Truco o trato???

 Pinzas con forma de murciélago. Sólo es necesaria cartulina y pinzas de tender!!
Y si os da pereza hacer manualidades, siempre podéis disfrazar a los peques de murciélago!! Estarán monísimos seguro!!

Imágenes vía Pinterest

Qué os parece?? Os recuerdo que podéis mandarnos sugerencias o fotos de vuestros trabajos cuando queráis! Ya veis que a la que nos mandáis, nosotras os dedicamos el post!

Besitos!



2 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions