DIY...o Manualidades de toda la vida!!! Pinzas!!!

miércoles, 8 de agosto de 2012

Buenos días!!!

Hoy sí que sí! Llegó el día de irme de vacaciones!!! Sólo os voy a abandonar 10 días así que espero que a mi vuelta sigáis al pie del cañón!!! La realidad es que os dejo programados post de mañana y el viernes. La semana que viene haré algún post desde Malasia y a la otra semana ya vuelvo con mis posts periódicos!!! Mientras tanto os haré recordatorios de los mejores posts del blog! Espero que os guste!!!

Y hoy, es miércoles, y como todos los miércoles toca Manualidad. Y se lo dedico especialmente a una muy buena amiga, que ayer ya me amenazaba como le dejara hoy sin entretenimiento semanal con sus sobrinos... jajajjja!!

La manualidad de hoy la verdad es que no se centra en una sola cosa. Más bien he escogido un material con el que se pueden hacer muchas cosas. Las pinzas de tender!!! Tienen mucho juego y podemos conseguir DIY para bodas, para hacer juegos para niños, para hacer elementos decorativos de casa o para un local, para hacer escaparates.... un mundo sin fin!!! Así que directamente os dejo con todas las imágenes que os pueden ayudar a desarrollar vuestra creatividad!!! AHÍ VOY CON LAS PINZAS!!!

Podemos hacer bonitas guirnaldas pintándolas de colores o forrándolas con washitape que nos guste.


Animales y marionetas!
Maceteros o tarros bonitos para colocar lapiceros.
Y también pueden servir de un buen soporte para los meseros.
Con pinzas podemos hacer bonitos murales para fotografías o recordatorios.

Y que me decís de este original calendario de adviento? A mi me encanta!!
Podemos hacer figuritas para dejar mensajes o para la tarta de boda!!
Y para acabar os muestro como con pinzas podemos realizar espectaculares objetos de decoración como lámparas o espejos!



Qué os ha parecido???

Besitos! Y os recuerdo! os dejo programado el deco de mañana y el viernes de inspiración!! Y ya nos vemos a la vuelta!!!

para cualquier duda o consulta que tengáis, estaré por el correo electrónico ideas@maderaychocolate.com, FB y Twitter. Os contestaremos encantadas!!! Entramos ya en nueva temporada de bodas!! Que ganas tenemos! Y si te casas y necesitas que te ayudemos, estaremos felices de asesorarte!!! Las bodas de nuestros novios son nuestras bodas también! Y siempre con nuestra filosofía! Asesoramiento low cost para ambientes con alma!!!!






















3 comentarios:

  1. Cuantas utilidades pueden tener las pinzas!! Se lo pasaran genial los sobrinos de tu amiga!!
    Disfruta de estos 10 dias de desconexión que verás como llegaras con las pilas cargaditas, y con muchas ideas para las bodas próximas!!

    ResponderEliminar
  2. SIiiii!!!! Me encantan los miércoles!!!!!!
    Me han chiflado las guirnaldas! Pero que es un washitape?
    Los animales ideales! Y las macetes geniales!
    Las lámparas no tienen explicación!!!!
    Bss y pasároslo en grande

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions