Good work by... Al son de un Pincel! Con sorteo incluído!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Bueno días!!!!

Antes de nada anunciaros que la boda del viernes de Gemma i Carles fue genial. Los invitados vieron a los novios reflejados en toda la deco y detalles de la celebración y eso es lo que más nos gusta. Además la ceremonia civil fue de las más emotivas que hemos presenciado nunca!!! Esta semana, si los fotógrafos me pasan las fotos bonitas, os hago la crónica, y sino la que viene, pero la tendréis seguro!!!

Hoy os presentamos a una profesional que siente verdadera pasión por su trabajo y que ve en los rostros y los pelos de cada novia un auténtico lienzo en blanco para trabajarlo a fondo y resaltar al máximo todos vuestros puntos fuertes. Hablo de Mireia Esteban, o lo que es lo mismo de Al son de un pincel.

Os dejo con las respuestas a nuestro cuestionario habitual!!!


¿Cómo empezó todo?

Con 16 años estudié caracterización, y hasta hoy, tuve grandes experiencias y me llené de confianza en el mundo del maquillaje y la peluqueria. Más tarde, hace un par de años, tuve la oportunidad de trabajar con una de mis compañeras,Inna, una gran maquilladora, peinando a muchas de sus novias. Así que con esta experiencia, y mis 6 años en el mundo de la caracterización, me animé a crear Al son de un pincel.



 ¿Filosofía de empresa?

Respeto y confianza, es lo más importante. Hoy día las novias se sienten algo presionadas por todo lo que supone organizar su boda, y más, por el maquillaje y peinado de su día más especial. Doy mi consejo  y experiencia con amor y confianza, tratando a la mujer que hay detrás de la novia, con sinceridad y dándole lo mejor de mi experiencia.  

¿Cual es tu filosofía en la vida?

El amor mueve montañas, y te trae lo mejor de la vida. Y lo que te haga daño, hay que aprender a darle la vuelta y convertirlo en experiencia, y aprender de ella. Una vez leí ”para que salga el arco iris, antes ha tenido que llover”.


¿Qué es lo que te gusta de la vida?

Lo que más me gusta es dibujar, que es una de las cosas que más me llenan en la vida, des de que era muy pequeña. Me gusta mucho bailar, sonreír, afrontar nuevos retos, disfrutar de un buen dulce, ver el sol, crecer, mejorar, equivocarme.



 ¿Te arrepientes de algo?

No, porque si no, hoy no sería la persona que soy.


¿Qué esperas del futuro? ¿Por que sueño luchas?

Lucho por mi carrera, por aprender más y mejorar. Es un camino difícil, siempre que uno quiere crear algo de la nada, siempre lucha con muchos frentes,las opiniones de los que no creen en ello, o creen que no vale la pena porque cuesta mucho, o porque el mundo está complicado, Por los que piensan que maquillar es algo que puede hacer cualquiera y que no merece ningún respeto, entre otros. Así que cada día inspiro y llena de energía, sigo adelante.
¿Qué valoras más en una novia?
Valoro que sea ella misma, que me explique sus dudas, sus deseos para ese día, que no tenga miedo a expresarse y proponer lo que quiera.Y sobretodo que confíe en mí, y que sepa que haré todo lo que esté en mi mano, y más, para cumplir sus expectativas.


¿Porqué recomiendas tener una wp en la organización de una boda?

Es importante saber hasta donde llega una, frenar y pensar que un poco de ayuda nos irá muy bien. Una wp sabe donde moverse, cuando y qué necesita una novia. Quitandole a ella un gran peso de encima, preocupándose solo de estar radiante y ¡divertirse!

¿Qué te gusta de Madera&Chocolate?

Me gusta su senzillez y su “alma” como bien lo expresáis, sus colores, su calidez, su cercanía en el trabajo.Algo que en un evento tan expecial como una boda, es crucial. Os deseo lo mejor y mucho trabajo. Gracias por darme la oportunidad de presentarme en vuestro blog.

CÓMO TE IMAGINAS TU BODA? 
Íntima, poquísima gente, con muchas flores, puede que con muchos animales sueltos por ahí. Mi vestido sería de tonos lilas y negros, corto y con uno de mis ramos. En el campo, y montando a caballo, ¡seguro!
Nada, lo normal....:)





Todas las fotos son propiedad de Al Son de un Pincel o Norma Grau.

Como podéis ver con sus respuestas es una enamorada de su trabajo!!! Y para celebrarlo... Quiere sortear un servicio de maquillaje a una novia española y a una invitada suya del 2013!!! Tenéis hasta el 30 de noviembre!! Se publicará la ganadora en el blog de madera&chocolate el 1 de diciembre!!

Qué tenéis que hacer???? Leed atentas!!

Como participar: 
1.- Ser seguidores de AL SON DE UN PINCEL en Facebook (click aquí)
2.- Ser seguidores de Madera&Chocolate en Facebook (click aquí)
3.-Comentar en el post del blog y añadir tu nombre y tu email para poder ponernos en contacto con la ganadora!

Con eso, ya entrais en el sorteo :)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Condiciones del sorteo: 

El servicio se compone de: 
Novia: 
Maquillaje tradicional o aerógrafo. Dependerá del tipo y condiciones de la piel, lo determinaremos el día de la prueba. 
No incluye pestañas postizas. 
Peinado, alisado, secado, postizo (para dar volumen) si hace falta, entre otros, a consultar. Todo tipo de recogidos. 
Ambos servicios se realizan en la prueba y en el día de la boda. 
Ambos servicios tendran una duración máxima de 4h. En el caso de que la prueba de maquillaje y peluquería durara más de 4 horas, a consultar por privado. 

Invitada:
Maquillaje tradicional. No incluye la aplicación de pestañas. 
Peinado, alisado, postizo (para dar volumen) si hace falta, entre otros, a consultar. Todo tipo de recogidos. 

No incluye: el rizado con rulos, ni tradicionales ni calientes. Tratamientos estéticos para el cabello ni la piel.

El servicio se realizará cuando la novia se lea el acuerdo de trabajo, esté de acuerdo con las condiciones de pago, y lo firme.
La prueba se realizará a disposición y horarios, tanto nuestros como el de la novia. 
El en caso de realizar el servicio fuera de Barcelona, el viaje se abonará a parte, de ida y de vuelta, el día de la prueba y de la boda, tanto el viaje en coche, gasolina y peajes como en tren o avión. 

-------------------------------
SI queréis conocer más de ella:
alsondeunpincel.mireiaesteban.com

Por cierto!!! Os recordamos que sigue abierto el sorteo de un servicio de WP para novias catalanas de invierno en el blog de La Boda de Olivia hasta el 14 de septiembre!! No has participado todavía?? A qué esperas?? Clik aquí!!! 

Besitos y hasta mañana!!!

2 comentarios:

  1. Hola! me llamo Elvira y mi e-mail es elvidcr@hotmail.com, espero tener suerte...q por cierto, el comentario es aqui?como no veo ninguno más...;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Primero de todo, muchísimas felicidades por el blog, por todas las ideas que dais y la dedicación que ponéis!
    Y segundo..que también quiero entrar en el sorteo ;) mi nombre es Beatriz y mi correo: bcanovasfuster@gmail.com.
    Besitooos!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions