Flores y más flores!!!! En verde!

martes, 7 de agosto de 2012

Buenos días!!

A petición popular en Twitter hemos decidido adelantar el post de los jueves sobre flores para no quedaros sin!

El verde es un color que nos gusta, nos transmite energía, frescura y buenas vibraciones! Y somos conscientes de que las flores de este color no son demasiado populares. Es por ello que queremos transmitiros las cosas preciosas que se pueden realizar!!



Y además se pueden mezclar flores verdes con verduras o frutas como coles, alcachofas, brócoli, manzanas, limas, etc ya que no dejan de ser flores también!! Bueno, o son frutas?? La verdad no lo se muy bien, pero funcionan como grandes flores a la perfección!!!





La ventaja del color verde es que combina con muchos otros colores. Con el blanco maximizamos la sensación de frescor, con colores ácidos como el fucsia damos un aire de lo más festivo al entorno, con colores pastel como el rosa palo, conseguimos quitarle el punto ñoño, con lavandas nos transportaremos a un ambiente rústico y con azules o naranjas algo mucho más moderno. Así que es una opción de lo más polivalente!!





















Un poco de enciclopedia de flor verde...



Y para acabar os dejo con esta espectacular instalación de crisantemos verdes colgantes



Imágenes vía Martha Stewart, Pinterest, Zankyou, Forma e Flor, Bodas Hoy, Norte Magnético


Qué os ha parecido? Os animáis al verde para vuestras bodas???





1 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions