Good work by...Anima Catering

lunes, 23 de julio de 2012

Buenos lunes y semana a todos!!

Hoy nos despertamos con mucha energía!! Nos espera una semana intensa, preparando muchos proyectos que esperamos sean fructíferos!

El Good work by de hoy es muy especial, porque somos muy golosas y nos encanta la comida, y si se hace tan bien como ellos y encima se presenta todo de manera tan apetitosa, se convierte en algo irresistible! Hace un tiempo una de nosotras tuvo la oportunidad de conocerlos a través de un eventos al que asistió y se quedó encantada con el resultado, así que un nuevo fichaje para nuestra lista de proveedores de confianza!!!! Hablamos de Ánima,

En Ánima catering creen en la posibilidad de poder ofrecer la gastronomía de altura a todos los paladares y no sólo aportando lo que es la comida en si, sino también los elementos necesarios para que el evento sea un éxito y tenga una coherencia estética con el resto de elementos y entorno.

Ellos definen sus valores así, Y NOS ENCANTA!!!



FRESH: 
actitud despierta y dinámica.
EMOCIÓN:


transmitir a través de la gastronomía buenas vibraciones y sensaciones positivas.
ESTILO:
elegancia y carácter en tu evento.
CALIDAD: 
excelencia en la materia prima, en el proceso de elaboración, en la organización y en detalles.
ACTUAL: 
innovación y tendencias.
COMPROMISO: 
contigo y con el entorno.



Os dejamos con algunas imágenes de su espectacular trabajo. Si queréis contactar con ellos, podéis acceder a su web, donde encontraréis toda la información que necesitéis!

















Como veis es un cátering polivalente que se adapta a cualquier estilo de eventos y donde la calidad es su máxima. Con Ánima Catering seguro que comeréis genial!!

Os recordamos que si queréis ayuda para la organización de vuestra boda o evento, ya sea para todo el trabajo previo de organización, ideas para decorar, manualidades, coordinación y presupuestos de proveedores o la coordinación del mismo día podéis poneros en contacto con nosotras a través del email ideas@maderaychocolate.com !! Os ayudaremos encantadas en todo lo que necesitéis!!!

Besitos y hasta mañana donde os mostraremos la boda by madera&chocolate de Núria y Sergi!!!


2 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions