Friday Inspires RED!!!

viernes, 20 de julio de 2012

Por fin llegó el fin de semana!! 
Poco descansaremos, pero al menos podré disfrutar de mi familia, que eso ya es muy importante!!

Hoy nos hemos despertado cañeras, nada más ir a la ducha me he topado con un precioso juego de toallas que tengo rojas y de golpe me han venido a la mente un montón de imágenes de archivo donde el rojo es el protagonista!! Así que por ello... HOY NOS INPIRA EL ROJO!! Por su pasión, por su frescura, por su intensidad, porque aunque no nos demos cuenta queda bien con todo...


Le da ese punto de color que necesitan nuestros hogares! 
Combinado con madera no nos puede gustar más!!!...










Porque da alegría en la ropa de los más peques!


Nos recuerda al verano! Con la piel morena favorece a todo el mundo!


Alegra cualquier evento! Rojo a parte, no nos puede parecer más divertida esta idea de centros de mesa para una fiesta infantil! Platos de Ikea monísimo. Damos fe, los usamos en la boda de N&S!!



 Nos impresiona como el rojo consigue aportar este halo de magia, misterio y exotismo en los países musulmanes.



Porque un zapato rojo debería de ser un básico. Combina con todo y levanta cualquier look!


Porque nos apasionan los labios rojos si aciertas con el rojo adecuado... aunque yo no me atreva...


Porque nos gusta la gente atrevida que apuesta por el rojo y las combinaciones más arriesgadas!


Por lo bucólico del rojizo otoñal que nos relaja y nos encanta.


 Imágnes vía Pinterest

 Feliz fin de semana a todos!!! Besitos!











3 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions