Good work by... TINTA GRIS

lunes, 25 de junio de 2012

Buenos y calurosos días!! Preparados antes la ola de calor que anuncian?? Nosotras nos tendremos que refugiar todo lo posible bajo la sombra... no somos muy amantes del calor (claro a no ser que estemos metidas en el agua en una preciosa playa...)

Cómo ya os anunciamos, los lunes intercalaremos una sección de Fly me to the moon con otra de Good work by... donde hablaremos de proveedores que conocemos muy bien y que nos encanta su trabajo y su profesionalidad. Porque tienen ese algo especial que nos gusta que haya en nuestras bodas y eventos que consiguen que sea único por sus detalles.

No podíamos empezar la sección de otra forma. Porque somos fans Nº1 de ellos, porque nos encanta todo lo que tienen en la tienda y lo que hacen. Porque siempre te sorprenden con detalles nuevos que hacen que lo más sencillo se convierta en especial, porque se implican en cada proyecto como si fuera para ellosl! Hablamos de Tinta Gris.

Son especialistas en hacer invitaciones de boda con gusto y cajitas con papeles de primera calidad. Yo conocí a Ana, el alma matter de la empresa, cuando me casé, hace ya dos años. Cuando estaba en su primera tienda, un rinconcito pequeñito con mucho encanto, donde se le amontonaban cientos de cajas y cintas preciosas. Me acuerdo que aparecí por la tienda y entré porque me llamó la atención. Me transmitía algo y sabía que mis invitaciones se tenían que hornear allá... Yo quería una invitación de porte clásico pero con un toque campestre y romántico, como toda la estética de la boda. Así que me hizo unos tarjetones preciosos con una composición más bien clásica pero el toque lo daba el reverso de la invitación con un papel liberty en colores lavanda y marrón que ya lo ha clasificado Ana, como mi papel... jajaja

Gracias a su buen trabajo y a su pasión por las cosas bien hechas, consiguió que la tienda se le quedara pequeña y pudiera abrir la que tiene hoy, mucho más grande y espaciosa pero que sigue transmitiendo ese mismo encanto y magia de los talleres de imprenta de antaño, porque no olvidemos, Tinta Gris hace unos trabajos de imprenta manual impresionantes.


Además, Tinta Gris fue la pionera en Barcelona de ofrecer todo el producto que tan de moda está ahora con esta estética vintage y que podéis encontrar en otras webs de venta online... Las letras de madera envejecida, decapada o forradas de tela, las cintas de algodón monísimas, las etiquetas troqueladas de kraft con mensajes, el washitape, todos esos productos que vienen de fuera y que aquí todavía no exisitían. Ellos fueron los primeros, y eso por ello que nosotras seguimos fieles a todos sus productos.  













 Todas las imágenes son propiedad de Tinta Gris. Para publicarlas, ponerse en contacto con la empresa.

Para mi Ana ya no es una simple proveedora, se ha convertido en una persona en la que confiar.

Gracias Ana y al resto del equipo por atenderme siempre tan bien.

Las podréis encontrar en la c/Amigó 49 de Barcelona. Podéis seguirlas en Facebook o en su blog

Besitos!!

1 comentarios:

  1. Es que Tinta Gris es única... Y la calidad de su trabajo es lo que la hace tan especial.

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions