Bodas del mundo: menos es más en la Provenza

domingo, 24 de junio de 2012

Buenos días!!!

Cómo fue la celebración de la noche más corta del año? Nosotros la verdad, decidimos celebrarla en la intimidad de la familia. Los petardos no nos gustan mucho y con el ajetreo de estas semanas también nos apetece disfrutar de los más próximos sin grandes fiestas.

Tras nuestras horas invertidas en buscar inspiración para vosotros, esta semana hemos dado con una boda en la Provenza que nos ha cautivado. Por su sencillez, porque con un escenario tan idílico como es la Provenza, donde el colorido y el olor de la lavanda embriaga a cualquiera, no se necesita mucho más, por la espectacularidad y sencillez del vestido de la novia, por su peinado con una simple trenza que destaca sobre la preciosa melena rubia, por ese sofá tapizado con ese estupendo lino, por esos centros cilíndricos de vídrio que sólo necesitan un poco de agua y hojas de olivo (ya os dijimos aquí que daban mucho juego decorativo) y por ese halo de dulzura y chic francés que desprende; por ese menos es más que preside toda la celebración... Por todo esto, consideramos que se merece un lugar en nuestra sección de Bodas del mundo.

Esperamos que os guste.





Imágenes vía Diario de la novia

Os ha gustado??

Mañana os presentaremos a una gran opción para vuestras invitaciones de boda y otros temas!!



1 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions