Una gran fiesta donde Barcelona se traslada a la Toscana

martes, 26 de junio de 2012

Buenos días a todos!!

Se que los martes lo habitual es que hable de temas de decoración del hogar, pero no he podido resistirme a hacer una publicación diferente. Ya sabéis que en estos últimos días me ha entrado un poco la obsesión de reivindicar nuestras plantas y flores, las que tenemos aquí en nuestro Mediterráneo, para crear atmósferas frescas y más nuestras, igualmente preciosas pero más salvajes.

Ayer tuvo lugar la fiesta social del Tenis Barcelona, un pequeño oasis en medio de la zona alta de la ciudad condal. La directiva decidió contratar a Crimons, una empresa especializada en grandes eventos donde puedes alquilar un maravilloso material para tus decoraciones, para organizar todo el evento. Acaban de publicar en su blog las fotos maravillosas, y es inevitable hacerse eco.

Quisieron recrear las típicas comidas campestres de la Toscana o de la Provenza, con plantas aromáticas y encinas, mesas de diferentes formas y dimensiones, manteles y sillas dispares,... Y al anochecer todo parecía un bosque mágico, con las lucecitas que colgaban de las encinas y toda la iluminación perimetral.

Y este fue el resultado. Felicidades Crimons, hicisteis un gran montaje!








Imágenes vía el blog de Crimons


Os ha gustado???

Mañana os esperamos con una manualidad muy especial que hicimos para que unos novios anunciaran a sus amigos que fueran sus testigos!!

Besos!!

2 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions