Colgando flores

martes, 12 de junio de 2012

Buenos días a todos!!

bueno bueno, estamos contentísimas!! El nuevo blog y su imagen renovada está resultando todo un éxito!!

Con este día tan espectacular que hace, mucho sol pero temperatura agradable, nos hemos levantado con ganas de flores. Hace tiempo que vamos recopilando fotos de centros de flores colgantes en bodas ya sea para las mesas del banquete, las ceremonias, la barra de dulces o lo que más apetezca. Y la verdad es que nos resulta una opción muy vistosa y original, por no decir que evita completamente (en la mayoría de los casos) el taparnos la vista de la persona que tenemos enfrente.

Hay opciones para todos los gustos, estéticas más rústicas, más románticas, minimalistas o barrocas pero todas ellas nos parece que tienen su encanto y que otorgan al espacio esa magia especial que debe transmitir cualquier boda.

La verdad es que es una opción bastante viable en cualquier caso, dependiendo de la sensación que queramos conseguir. Si disponemos de un espacio pequeño y más bien bajito, será más recomendable aplicar esta opción de decoración en pequeñas dosis centralizado en algún punto para decorar, pero no como elemento principal y característico de la decoración del evento.

Os dejamos con nuestra selección.


Sabemos que esta imagen ha salido en infinidad de blogs, incluso en este mismo en alguna entrada anterior, pero es que nos parece de lo más divertida y desenfadada.





Esta opción de pompones de papel nos parece muy divertida y le da el toque festivo y de color para ocasiones donde el resto es muy sencillo y con poca ornamentación.


Se pueden combinar las flores con elementos de cristal y velas que si es de noche proporcionaran al espacio una luz y brillo especiales. La de los tulipanes amarillos la verdad es que nos tiene cautivadas.


De esta manera tan sutil también conseguimos luz y delicadeza en los puntos que nos interesen. Esta opción es de Urban Plant, que como siempre nos encanta su trabajo, tienen una sensibilidad especial.





Los soportes alternativos harán que todo el conjunto sea mucho más vistoso.








Las lámparas de araña siempre son una buena alternativa de soporte para darle color y frescura a la decoración









Y por último os dejamos con esta última opción. Sabemos que es muy americana, y que aquí se estila poco tantísima flor, pero nos ha parecido espectacular.


Recordad que nuestro nuevo contacto es ideas@maderaychocolate.com Escucharemos vuestras necesidades y os asesoraremos en todo lo que nos pidáis.

Mañana más inspiración en decoración para casa!! Besitos!

2 comentarios:

  1. y aqui como te sigo?!?!?! (y quita la verificaicón de palabra please que es un coñazitoooo!! jajaja
    Un besotee!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianela!! En la barra vertical derecha hay una columna desplegable y uno de los iconos dice "nos quieren" pues ahí!! Y lo de quitar la verificación de palabra es que no se como se hace... voy a investigar...

      Eliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions