Boda de primavera. Noche a la luz de las velas

martes, 16 de julio de 2013

Buenos días!!

Sabéis que poco a poco voy actualizando el blog, todo lo que las bodas de la temporada me permiten. Pero no os olvido, así que hoy os traigo un poquito más de nosotros. En el último post os enseñaba el vídeo de la Boda de Belén y Mateu. Fue una boda íntima, pequeñita. Una gran mesa imperial de 30 personas a la luz de las velas. La novia quería un ambiente muy muy romántico y nos pusimos manos a la obra! Madera&Chocolate se encargó de la decoración de la boda, de las flores, tanto de la iglesia como del restaurante El Xaloc y de toda la parte creativa. Una boda 100% handmade hecha con mucho amor!

Os dejo una selección de fotos. Como no by Norma Grau, que siempre consigue transmitir a través de sus fotos la magia que intentamos crear en cada una de las bodas y que le mucha importancia a los detalles porque sabe que forman parte de todos los preparativos de la boda.

















Como os comentaba, nos encargamos también de la parte gráfica realizando la parte gráfica y los detalles para los invitados.

Como eran poquitos, los novios invitaron a quedarse a dormir a los invitados regalándoles la habitación de hotel en el mismo Xaloc. Para darles la bienvenida, realizamos estas cajitas con una nota de agradecimiento, la mermelada casera, unas tostaditas y un jabón para que tuvieran un buen despertar.


Qué os ha parecido esta boda romántica e íntima??

Dentro de poco volveré a la carga!

Besitos!

2 comentarios:

  1. Es una boda realmente preciosa! Buen trabajo!

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Los centros, las flores, las peceras! me encanta todo!!!!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions