Bodas de algodón

jueves, 14 de junio de 2012

Buenos días!!

Antes de empezar mi jornada maratoniana de hoy, os quería dejar con un post nuevo... entre algodones...
La flor de algodón nos encanta! Me parece una flor delicada, dulce, que transmite paz... pero en cambio es una flor muy poco utilizada, supongo por su apariencia más bien rústica e irregular... Pero nos hemos propuesto encontraros ramos, arreglos y prendidos con el algodón como protagonista. Nos ha costado, pero lo hemos conseguido.

No os lo creeréis pero veréis como con esta flor podéis conseguir estéticas de lo más variadas. Romántica y esponjosa (en mi ramo de novia había algo de algodón y era un ramo completamente romántico, algún día os lo enseñaré), Rústica y desenfadada o minimalista al más puro estilo zen. Da mucho juego! Sólo hay que saber con qué elementos y otras flores jugar para conseguir el resultado que desees!! Y por ello te has de poner en manos de un buen diseñador floral! Si es artista te hará una auténtica maravilla seguro!!

Bueno, os dejamos con una selección. Ya os decimos que no ha resultado fácil, pero ahí va!




Estos 3 ramos nos encantan!!















Como veis, no sólo con la peonia conseguimos ramos y centros con esa sensación esponjosa que tanto nos gusta... hay muchas más opciones de flores para conseguir ese efecto!!

Venga que ya sólo queda 1 día para el fin de semana!! Y mañana el Friday Inspires tiene algo en común con el post de hoy. Será la flor? Será el color? Será la textura? Mañana lo descubriréis!!

Besitos y que tengáis un buen día!!


1 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions