Últimos días para el sorteo de Events&More!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hola a todas!!!

Os recordamos que ya sólo faltan 2 días para cerrar el sorteo de un asesoramiento de boda para bodas en Cataluña por parte de madera&chocolate a través de Events&More by Agnés Sunyer!!


Sólo teneís que clickar aquí y podréis ver en que consiste y participar!!!

Aprovecho para presentaros a esta artista!!

Events&More es un mundo creado para y por la novia!! Para que en el día de tu boda te sientas la más guapa del mundo, para que te sientas una modelo (bueno boda, fiesta o día a día claro!! siempre merecemos sentirnos lo más!!). Events está regentado por la encatadora y monísima Agnés Sunyer, una chica con estilazo y mucha idea en cuanto a generar looks se refiere. Ella te llevará de la mano para crear el look perfecto para el día de tu boda, peinado, maquillaje, beauty y además te asesora en las pruebas de vestido para que te quede perfecto y le des este toque chic para ser una reina de alfombra roja!! Además tiene unos fantásticos tratamientos de ADN que te preparan la piel para que el maquillaje luzca perfecto, jugoso, a los más Carrie de Sex and the City.

Además si considera que tu look necesita un tocado, ella te creará uno único y exclusivo para ti!!

Yo me puse en sus mano para mi boda, me la descubrió una buena amiga, y os puedo asegurar que absolutamente todo el mundo quedó alucinado con lo guapa que lucía. Se me veía a mi. El vestido, zapatos, y demás complementos, eran eso, complementos del look, pero lo importante era yo. Además con sus tratamientos la piel te queda tan exquisita que aunque no te maquilles, luces perfecta en el día a día (lo se, Agnés es de la opinión que una base siempre es necesaria para proteger la piel de la porquería que tenemos en la atmósfera! Eso sí siempre con una limpieza posterios de la piel!!) Yo hace un tiempo que mi apretada agenda no permite que le haga una visita, y eso que mi piel necesita prepararse para el verano... Entre el post parto y estos cambios de temperatura, se está resintiendo.... Agnés dentro de poco te veo, prometido!!! Si queréis saber más de sus tratamientos y servicios, podéis contactar con ella a través de su email info@eventsandmore.es!!!


Besos!!!

5 comentarios:

  1. Nos casamos en Setiembre , y no nos iria mal una ayudita !!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Gemma!! A ver si estás de suerte y te toca!! Y sino ya sabes que siempre puedes contar con nuestro asesoramiento!! Si no te tocara ponte en contacto con nosotros que seguro te podemos ayudar y llegar a un acuerdo!! Y por haber participado en el sorteo seguro que te obsequiamos de alguna manera!!!
      Un beso!

      Cristina
      www.ide-asinteriorismo.blogspot.com

      Eliminar
  2. Muchas gracias por votarme Crisitna!! es algo súper importante!!
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marianela!! Ya me lo imagino! Es un curso muy importante!! Mucha suerte!!!

      Eliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions