The Cupcake Party!

martes, 22 de mayo de 2012

Hoy nos hemos levantado preguntándonos quiénes sois, lectores de este blog nuestro que con tanto cariño redactamos... Qué os interesa? Qué posts os gustan más? Normalmente nos centramos más en posts relacionados con fiestas y eventos porque sabemos que es lo que más os divierte, aunque a veces pensamos que tenemos un poco olvidado el apartado de deco... Si es así, sólo tenéis que decírnoslo!!

Nos gustaría que compartierais con nosotros vuestras experiencias, consejos, si habéis organizado una fiesta de esas de quitar el hipo, llena de detalles y encanto; o si tenéis algún rincón de vuestra casa que os tiene enamorados y os apetece compartirlo con todos nosotros; o si habéis descubierto un hotel de esos en los que uno se transporta a un mundo de paz y tranquilidad (nosotros os recomendaremos uno en el próximo post)... hacérnoslo llegar a través de nuestro correo!!! Lo publicaremos encantados!!!! Nos gusta conoceros un poco más, y ésta es una buena manera!!!

Todos sabemos lo de moda que están los cupcakes y las galletas decoradas! Los clientes cada vez nos piden más que en sus fiestas haya un mesa de dulces con estos elementos. Lo cierto es que aportan colorido, dulzura y energía a cualquier fiesta, así que nosotros a mandar encantados!!! Es por ello que hoy hemos decidido dedicar este post al demandadísimo CUPCAKE!! Así que os proponemos una fiesta donde la temática sea este dulce manjar. 

Es perfecta para una fiesta infantil!! Se ponen magdalenas en una mesa a los niños y mangas pasteleras con la crema coloreada y toppings para decorarlas y fiesta asegurada!!! Unos bonitos delantales y unos gorros de pastelero y seguro que tenéis a los niños más felices y entretenidos del mundo!!


Esperamos que os guste la propuesta!!!


Guirnaldas hechas con el papel de las magdalenas de diferentes colores.
















Imágenes vía Pinterest, The Sweetest occasion, www.designdazzle.blogspot.com, Magnolia Bakery, PequeOcio

Os animáis??? Feliz semana a todos!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions