una boda de primavera. Adelanto por Norma Grau

domingo, 7 de julio de 2013



Buenos días!!!

Ante todo quisiera pedir disculpas por la ausencia en el blog... Se que sois muchos los que nos seguís y os tenemos muy abandonados... Estamos en plena temporada de bodas y ahora tenemos que estar por lo que toca, que son todos nuestros tesoros de novios a los que queremos que adoramos que ya se han casado en las pasadas semanas y todos los que están a puertas de boda!!!! Y es que sin nuestra plena dedicación es difícil conseguir que cada uno de ellos consiga la boda que llevamos trabajando durante muchos meses!!! Hasta el momento el balance es muy bueno y prometemos en agosto, si los fotógrafos nos van pasando fotos bonitas de lo que ya hemos hecho, enseñaros bodas bonitas, románticas y personales con mucha alegría e ilusión para daros nuevas ideas e inspiración!!! NOS ENTENDÉIS VERDAD?? Hasta que no le podamos dedicar más tiempo al blog, podéis seguir todo nuestro trabajo a través de nuestro FBTwitter e Instagram (@maderachocolate) !! Así no os perderéis detalle!!

Para compensar todo este abandono, hoy os queremos enseñar el video que nuestra querida Norma Grau y su equipo de vídeo El Sotano realizaron a nuestra pareja entrañable Belén y Mateu. Fue una boda muy íntima, una gran mesa imperial, una boda donde la lluvia amenazó, una boda muy de primavera!! Nos recordó a la boda que organizamos de invierno (podéis verla aquí) también fotografiada por Norma Grau pero con una estética más de primavera!! Como nos gusta! Este es un adelanto, cuando tengamos las fotos os haremos un post bien detallado con todos los rincones que caracterizaron esta boda!








Besos y hasta pronto!!!

os recuerdo que podéis hacernos cualquier consulta acerca de vuestros eventos a través de ideas@maderaychocolate.com !!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions