Friday Inspires... BODA AZUL!

viernes, 8 de febrero de 2013

Buenos días!!!

Sabéis el dicho de algo nuevo, algo prestado y algo azul??? Pues hoy os vamos a mostrar mil ideas para tener una boda inspirada en este color. Como tiene muchas tonalidades (azul marino, azul noche, azul turquesa, azul celeste, azul bebé...) permite conseguir un look u otro dependiendo de la que escojáis! Qué queréis un look elegante, de noche y urbanita, azul noche sin duda! Queréis un look mucho más relacionado con moda... mezclad azul noche con azul klein. Veraniego y desenfadado? Azul turquesa. Un look marinero, azul y blanco que podéis mezclar con rojo o amarillo! Simplemente tenéis que llevar el color a vuestro terreno!!

Ya sabéis que en madera&chocolate nos centramos bastante en la decoración, por eso nuestras imágenes de inspiración tienden a esta temática, pero cuando encontramos imágenes más de "moda" que nos llaman la atención os las enseñamos para que podáis coger más ideas todavía! En el Friday Inspires de hoy hay alguna realmente tentadoras... al menos para nosotras!!!

Esperamos que os gusten!













Unos preciosos pendientes azules son el complemento perfecto para darle un punto de sofisticación a vuestro look!


 Vasos de Ikea! Ojo al dato!!! ;)


 Combiando con plata o blanco conseguimos también un look urbanita y sofiticado más veranigo...


Un vestido de novia azul realmente precioso (y claro no apto para todos los tipos...) No somos muy partidarias de los vestidos de color en las novias, pero si es así, SÍ!!! :D

 Qué tal llegar en un coche original y azul como éste?? Salida espectacular!!


Qué os ha parecido????

Besitos y buen fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. El azul es mi color preferido para bodas, pero si es tonos suaves y bien combinado como presentas queda genial

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! I'm loving it!!! además es nuestro color!! La mesa de color turquesa con tela arpillera... me dejo llevar!! jejeje Buen trabajo chicas!!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions