Encaje, sí o no?

jueves, 7 de febrero de 2013

Buenos días!!!

Ante todo perdonad que hemos retrasado un día la entrada... causa de fuerza mayor...

Estas semanas como ya os hemos ido comentando a través de las diferentes redes sociales, estamos en búsqueda y captura del vestido perfecto para varias de nuestras novias. Muchas, como primera premisa nos dicen... NO QUIERO ENCAJE!! y descartan algunos diseñadores que les propongo porque trabajan bastante este tipo de tejido. Cuando me lo dicen, la que os escribe se ríe... Las mira con incredulidad, y dibuja una sonrisa maligna... POR QUÉ?? Pues porque el día que yo me casé, dije exactamente lo mismo y acabé con un vestido precioso de Josep Font donde el encaje cobraba mucho protagonismo.

La historia es que cuando las novias empiezan a mirar vestidos, como es lógico empiezan por las grandes firmas, y por general, a nosotras tampoco nos gusta demasiado como tratan este tejido... Para nuestro gusto demasiado princesita de Cenicienta... Hay excepciones, y la realidad es que funcionan, sino no estarían donde están, pero nuestras novias se parecen a nosotras... (supongo que por eso nos contratan... jejeje) y claro eso NO LES GUSTA. Entonces les dejamos probar vestidos más lisos sin demasiado detalle en los sitios que nos proponen ellas y los que les proponemos nosotras claro. Y qué pasa? Pues que muchas veces no se gustan, se ven sosas, porque en el fondo lo que buscan es un look muy romántico, pero sin parecer unas princesas de cuento. Y claaaaaaro, es que el encaje nos ayuda a conseguir esta sensación. Y entonces me hacen caso, y vamos a los diseñadores que se que lo trabajan bien y de una manera diferente, sin ser recargado. Y entonces que pasa? Qué se ven GUAPAS DE VERDAD!

Bueno, y por qué este rollo?? Pues porque hoy os quiero mostrar imágenes de encaje trabajado de una manera elegante, no princesil... Espero que os guste!

Primero os presento a mi top 3 en Barcelona. 

SANTOS COSTURA
(no sabría con cuál quedarme, me gustan todos!jajaja)



UNA DE NUESTRAS NOVIAS. BY IMMA CLE

WHITE DAY BY JOSE MARIA PEIRÓ
 y otras imágenes de nuestro baúl de inspiración que nos gusta por el trato que le dan al encaje!








Qué os parece? Os gustan nuestras propuestas?? 
Una recomendación para que veáis si el encaje es de buena calidad y está bien tratado... el encaje es suave, blando, no rasca...

Besitos y hasta mañana!!!!

5 comentarios:

  1. Encaje sí! Dice una de tus novias antiencaje reconvertida :-DDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo tb fui novia, que no quería encaje y luego todo el vestido.
    Muy elegante

    ResponderEliminar
  3. ENCAJE SI!!!! una novia 2012 con envcaje!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido negro de santos costura me encanta y es super elegante

    ResponderEliminar
  5. De qui és el penúltim vestit? El de l'escot espectacular a l'esquena i el cabell suelto? M'encanta!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions