Wedding tips! Presentación detalles para invitados

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Buenos días!!

Ante todo mil gracias por la aceptación tan fantástica de nuestro post de ayer con la publicación de la boda de Eli&Iván! Estamos abrumadas de verdad, y al final esto es lo que nos hace felices, ver cómo después de tanto trabajo, esfuerzo, horas sin dormir y mucho, muchísimo cariño depositado en cada uno de nuestros trabajos, conseguimos hacer felices a tantas personas, a los que lo disfrutaron y a los que luego pueden pasar un ratito soñando a través de las imágenes!

Hoy se que es miércoles, y lo habitual es que publique un post de DIY, pero hace tiempo que no pongo ningún Wedding Tip y como nos gustó la manera en la que presentamos los detalles de los invitados para la boda de invierno, junto al libro de firmas, he decidido que hoy lo dedico a esta temática.

Las parejas que ya nos han conocido sabrán que no somos muy amantes de dar detalle a los invitados porque sí! Huimos de los detalles impersonales tipo abrebotellas, punto de libro, pendrive etc... sin ningún tipo de sentido (lo se me estoy ganando la enemistad de las empresas que se dedican a esto... jajajaj) Pero bueno, sabéis que nuestro sello es el de personalizar TODO al máximo, para que TODA la boda desprenda la esencia de los novios. Así que si se da algún presente a los invitados que sea algo que realmente hable de los novios, por favor!!!! Sino es preferible invertir ese dinero en una ONG y entregar a los invitados una tarjetita bien diseñada explicando que el dinero destinado a los detalles se ha invertido para un proyecto específico de ONG.

Sea como sea, la presentación de los detalles es muy importante. Esta demodé que los novios vayan pasando después de la comida/cena mesa por mesa repartiendo detalles! O bien se colocan directamente encima de los sitios de cada uno con una tarjetita de agradecimiento (esta opción sólo nos gusta si todo queda bien integrado con el resto de decoración de la mesa, ¿qué tal si además sirve como marcasitios?) o bien se prepara una mesa especial para que la gente se sirva por sí misma... Esta opción es la que nos encanta!

Así que hoy os dejo con imágenes de ideas para saber como presentar los regalitos para los invitados, ya sea por el packaging o por como colocarlos en una mesa bonita!! Esperamos que os guste!


















Todas las imágenes vía Pinterest (click aquí para ver las fuentes)


Para acabar aquí podéis ver cómo colocamos los detalles junto con el libro de firmas y quedó precioso! (Para ver más de la bóda de invierno de Eli&Ivan, pichad aquí )


Besitos y hasta mañana!!!!!

3 comentarios:

  1. Bonitiiiiiisssssiimmmmaaaaa presentacion como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Aquí queda plasmado que el detalle de una boda, no tiene que ser ni inservible ni caro... para gustos los colores, y vosotras tenéis un genial gusto para que quede súper!! Felicidades chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Yo veo super bien eso de no tener que pasar mesa por mesa y que el invitado se sirva el mismo pero hay sitios donde la gente no esta acostumbrada o son un poco picaruelos y pueden llevarse mas de uno, ademas el pasar por las mesas hace que veas a todos tus invitados y recibas algun regalito....

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions