DIY... o manualidades de toda la vida! Arbol que no es árbol!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Buenos días a todos!!

Hoy venimos con una sección de manualidades para los que como yo, vamos un poco atrasados y todavía no hemos puesto el árbol de Navidad! Pero os proponemos árboles que no son árboles. Porque os aburren los de toda la vida, porque no tenéis espacio es vuestra casa, porque queréis algo diferentes, porque sois rebeldes... Da lo mismo el motivo! La cuestión es que os apetece innovar! Así que hoy os traemos muchas imágenes de inspiración, muy fáciles, que sólo con verlas ya vais a saber cómo hacerlo!!

Esperamos que os gusten! Y si os animáis con un árbol diferente esperamos ver fotos!!!! Os porpongo una cosa, si nos mandáis a ideas@maderaychocolate.com fotos de vuestros árboles, ya sean tradicionales o ingeniosos, el 24 de diciembre, para dar la bienvenida a la Navidad, haremos un post especial con todas vuestras fotos de árboles y adornos de Navidad, qué os parece?? Esperamos vuestras fotos!!!!


Empezamos con uno que además sirve de calendario de adviento!!














Imágenes vía Pinterest

Qué os ha parecido?? Esperamos todas vuestras propuestas!!!!

Besitos!

1 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions