Good work by... Kissandchips

martes, 20 de noviembre de 2012

Buenos días!!!

Esta semana hacemos las dos secciones del lunes, una detrás de la otra! y además hoy va con sorpresita incluída, pero tendréis que esperar a leer todo el post!!! jajajaj

Hoy os queremos presentar a Miriam, o Kissandchips que es lo mismo! Es una fotógrafa joven, creativa, amante de lo natural. Le gusta captar emociones, la espontaneidad, las escenas sin artificios. 
Un día nos escribió, para proponernos una posible colaboración, así, de manera directa pero sencilla. Y nos gustó! No nos ponía entre la espada y la pared, simplemente se presentaba. Porque la verdad, a lo largo del día recibimos mucho emails de empresas, sobre todo fotógrafos, que nos dicen que escribamos en nuestro blog sobre ellos, así, porque sí. Como si fuera una obligación por nuestra parte darles publicidad sin más. 
Nosotras es verdad que cada 15 días escribimos sobre alguna empresa, porque creemos en el poder del networking y las colaboraciones. Pero esa empresa la escogemos nosotros, porque nos gusta como trabaja, o porque nos gusta la humildad con la que se ofrece, o porque nos gusta su estilo... o porque simplemente nos apetece. Pero esa es la cosa, QUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE ESCOGEMOS, sin que nadie nos diga el qué y el cómo.

Así que hoy os dejo con una sesión preboda de Kissandchips, de la misma manera, sin artificios, sencilla, en la intimidad de la casa de los novios. Porque no necesitamos grandes escenarios para conseguir fotos entrañables. Porque la simplicidad también es bella.



























Cómo empezó todo? Ya desde pequeña cuando conocía a una pareja, se me despertaba la curiosidad de saber cómo y de qué manera se habían conocido, cual era su historia. La primera vez que fotografié una boda me sentí una espectadora privilegiada de todas las emociones y las cosas bonitas que suceden en un día tan importante. 

Cuál es tu filosofía? Con los años he empezado a valorar mucho los pequeños detalles, esas pequeñas cositas y costumbres que parece que no tienen importancia, pero que son las que realmente te hacen sentir bien, feliz. Por eso intento vivir lo mas cerca de la gente que quiero. 

Que es lo que te gusta de la vida? La gente, la fotografía, el sol, la música, el amor... 





 Te arrepientes de algo? Siempre hay cosas que podría haber hecho mejor, pero como dicen, de todo sacas algo positivo, y aprendes a valorar y hacer las cosas mejor.


Qué esperas del futuro? Por qué sueño luchas? Del futuro espero poder seguir dedicándome profesionalmente a hacer fotos, que es una de las cosas que me hace más feliz. Seguir aprendiendo y que gracias a mi trabajo, mucha gente reviva momentos importantes y/o especiales de su vida, ya sea una boda, o una tarde en el parque en familia.

Qué valoras más en una boda? Creo que lo más importante es que las parejas, busquen hacer de su boda una fiesta a su medida. Las cosas sólo son especiales cuando se consigue que sea lo que los novios son.







Por qué recomiendas tener una wp en la organización de la boda? Lo más importante de una boda es que los novios lo pasen bien, se dejen llevar y dediquen el tiempo que quieran a vivir su día con sus familiares y amigos. Por eso creo que es súper importante una Wedding Planner, porque a parte de ayudarte a encontrar todos los elementos que necesitas para llevarla a cabo, el día de la boda, velan para que todo salga bien, y la pareja pueda disfrutar de su día.

Cómo te imaginas tu boda? La gente siempre me dice, con la de bodas a las que has asistido, seguro que tu boda será perfecta, y si tengo que serte sincera, no tengo ni idea.. A veces me pregunto quien me hará las fotos?Tenemos muy buenos fotógrafos nacionales, y a mas de uno le tengo el echado el ojo.  



























Espero que os haya gustado. Podéis ver más su trabajo en su web.

Y AHORA LA SORPRESA!! KISSANDCHIPS SORTEA UNA SESIÓN PRE-BODA O POST-BODA PARA NOVIAS CATALANAS!! (bueno si sois de fuera y queréis venir a Barcelona por vuestra cuenta también sois bienrecibidos!! jejeje Tenéis dos semanas para participar! Hasta el día 4 de diciembre, que a las 10 de la mañana pondremos en este post y en FB a la pareja ganadora!! y os preguntaréis, qué hay que hacer para participar??? Ser seguidores del FB de madera&chocoalte (click aquí) y del de Kissandchips (click aquí) y escribir un comentario o en la publicación del blog o del post que publiquemos con la entrada de hoy en el FB de madera&chocolate dejando vuestro email y la fecha de vuestra boda!!! MUCHA SUERTE A TODODSSSSSSSS!! Además madera&chocoalte os decorará la sesión para que quede más especial todavía!

Por cierto siento estar un poco reivindicativa hoy, pero es que igual que nosotras valoramos el trabajo de los demás también nos gusta que valoren el trabajo y las horas que le dedicamos al blog cada día, para teneros informados, para ofreceros muchas ideas e inspiración, para enseñaros cosas bonitas e interesantes. Y todo esto compaginándolo con nuestro trabajo de empresa diaria, que gracias a dios no es poco. Así que significa muchas horas delante del ordenador o de reunión en reunión y pocas horas para disfrutar de nuestra familia y amigos. Y lo hacemos con mucho gusto, porque disfrutamos las que más en nuestro trabajo, pero tampoco somos tontas, y las cosas se piden con educación y humildad. Porque señores, NO SOMOS UN TABLÓN DE ANUNCIOS GRATUITO.

Besitos! Prometo mañana estar más suave con una nueva entrega de DIY!!!



160 comentarios:

  1. Ben dit! Ben fet i bona feina!Esperem amb ganes el post de demà!

    ResponderEliminar
  2. Woot! Nosotros nos queremos apuntar!!! samara.cogolludo@gmail.com 13/07/13 :))

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡La quiero, la quiero, la quiero, la quiero!!!!! Nosotros nos casamos el 25/08/12, pero no tuvimos postboda :( Nos haría mucha ilu (más a mi que a mi marido, a quién voy a engañar).
    marialuisa_ilo@hotmail.com Os sigo en FB como MaríaLuisa FArgerich.

    ResponderEliminar
  4. HOMBRE , Nosaltres també ens apuntem MIRIAM + CRISTINA!!!!!!! quin gran equip!!! Unpetonas per cada una!!! Gemma & Charlie

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que me apunto! las fotos són preciosas y encima lo decorais vosotras, así que espero tener suerte!!
    e-mail: elvidcr82@hotmail.com
    fecha: 20/09/2012

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. perdón...la fecha es 20/09/2013...jajaj! los nervios...

    ResponderEliminar
  7. Ojala me toque este regalazo!!! Mi nombre es estefania y nos casamos el 19/04/2014.....!!!!! Mi e-mail es: stfnuchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Alee que pedazo de sorteoo!! nosotros tambien nos apuntamos, andamos locos por una postboda!! nos casamos el 20/07/2013!! mi email es almudhena@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  9. Yo he dejado mis datos en facebook, pero por si acaso también lo dejo aqui, que veo que la mayoria está haciéndolo por aqui. Os sigo como Iria ABF en facebook y mi email es nos_casamos_en_2013@hotmail.com. Nos casamos el 21 de Junio de 2013!!!
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! En Facebook soy Amparo Blasco Martínez y nos casamos el 14 de septiembre de 2013. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea, y las fotos son súper naturales! Me parece bien que de vez en cuando se les dé una "collejilla" a aquellos que se la merecen jejeje A mi ya me ha tocado un súper concurso con vosotras! ES hora de repartir a las demás! Besos y sguid así chicas!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Acabo de ver el sorteo por casualidad! ME APUNTO! Sigo vuestro FB y el de Kissandchips como Noemí Rodríguez y como Tul y Tulipanes (vamos, por parti dadoble ;)!!) Me casé el 08-09-12 y no hemos tenido preboda, así que me de ello depende vuestro sorteo! ^^ Dedos cruzados, nervios, intriga y dolor de barriga!
    Mi e-mail es: tulytulipanes@hotmail.es
    Besooos!

    ResponderEliminar
  14. Aiiiiissssss a mi m'encantaria fer un post-boda...:)
    Anna.bartra@gmail.com, 26.10.2013

    ResponderEliminar
  15. O_O!
    Ens apuntem! Ens apuntem!
    Ens vam casar el 29/06/2012 i tot i que ens feia il·lusió una post-boda... ho vam deixar correr per temes de pressupost! :(
    Seria genial!

    jacintimarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Uauu! Que guay! Menudos sorteos!!! Nos encantaría un preboda!! Nos casamos el 25 de mayo de 2.013

    bcanovasfuster@gmail.com

    Besoos!

    ResponderEliminar
  17. Pues nada que falto yo!!!!!
    Me apunto!!!!
    Me encantaria una sesion post boda y lo que más que este decorada por ti!!!!
    Mi dia de la boda 22/09/12 (lo recuerdas verdad jejej?
    verobdn81@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. wowww, vaya super sorteo!!!
    Nos apuntamos!!!
    En facebook soy Miriam Blanco y nos casamos el 6/7/2013!! ^^
    Mi e-mail es myri4m@hotmail.com

    Saludos Cristina!

    ResponderEliminar
  19. Nos apuntamos! Mi nombre es Laura Córdoba y nos casamos el 14/09/2013 El email es noira86@hotmail.com

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  20. Me encantan vuestras fotos, me parece un regalazo del cielo tener un pre o postboda hecho por vosotros!! Soy Bárbara, en facebook soy Babi a secas, me caso el 31 agosto 2013 y mi mail es babypat333@hotmail.com

    Un besito y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  21. ¿Quién dice que la fotografía nupcial es monótona?, vosotros le dais otro significado, un aire fresco y enérgico, algo que no es tan fácil de encontrar hoy en día.
    Soy Verónica y me caso el 31 de Agosto de 2013, en Facebook soy Verónica Ríos y mi correo es: vriosga@gmail.com. ¡Espero tener la suerte de resultar ganardora, porque estoy segura de que será toda una experiencia!!

    ResponderEliminar
  22. Anda! Yo también quiero participar! Me hace mucha ilusión lo de la sesión fotográfica!
    Soy Salvador López Candel, y me caso el 8 de Junio de 2013. Mi correo es slbaenero@hotmail.com
    Gracias por ofrecer este sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Nos apuntamos!!! Que gran regalo!!! Soy Marta Redrado Notivoli y me caso el 31 de Agosto de 2013. Mi correo es mrnotivoli@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!! jo me acabo de enterar del sorteo,y aunque os sigo no lo habia visto!! asi que me apunto, me encantaria tener una sesion postboda y encima decorada por madera&chocolate jooooo que pasada!! voy a rezar a todos los santos posibles para que nos toque, menudo regalazo de boda seria!!
    almudhena@hotmail.com.
    Fecha de boda:20 de julio de 2013

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!
    Mi mail emmasandra8@yahoo.es
    Fecha de la boda 8 de junio de 2013
    En facebook. Sandra escudero
    a ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  26. sta_bil@hotmail.com
    Nos casamos el 27 de abril
    Silvia Roldan

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!
    Mi mail Faty65213@hotmail.com
    Fecha de la boda 29 de junio de 2013
    En facebook. Fátima Miñaca.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  28. Preciosas, yo también me apunto!! Boda: 7 Septiembre 2013, soy Ana Isabel Hernandez, anixupixu@hotmail.com :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Yo también me apunto al sorteo,

    correo: cbanys139@gmail.com
    Fecha viernes 13 de septiembre de 2013
    en Facebook soy "Carles Baños"

    Gracias de antebrazo

    ResponderEliminar
  30. Quiero participar en el sorteo!!!! que me encanta y a ver si tengo suerte. Mi boda es el 01/06/2013. Mi email: laura84tgn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola madera&chocolate!!! Me encanta vuestro trabajo. Yo me casé el año pasado, el 10 de septiembre. Por desgracia el fotógrafo que elegimos fue toda una decepción. Y estamos deseando hacer una postboda para por lo menos tener unas fotos bonitas de recuerdo.

    He visto vuestro sorteo y qué mejor oportunidad. Por si fuera poco, no vivimos en Barcelona pero yo nací allí!!! Sería una auténtica pasada ir a Barcelona y hacer con vosotros la postboda gracias a vuestro fantástico sorteo.

    Fecha de la boda: 10-09-2011 E-mail: mj_red@hotmail.com

    Un saludo María Jesús Orejuela

    ResponderEliminar
  32. me apunto!!!!! Haber si nos toca. cherokee2809@hotmail.com. 15/6/2013

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, como he dicho por otro medio, porque me encanta las fotos, y seria un buen recuerdo. mi email es nenarj23@hotmail.com y el enlace 7/09/2013. Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo.
    <mi email es thiaraarouca@gmail.com y mi boda el 29 de Julio de 2013. Gracias por el sorteo, me encantais!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, nosotros nos casamos hace 2 meses (22/9/2012), pero no tuvimos mucha suerte con el fotógrafo (y eso que teníamos buenas referencias...)
    Me gustaría poder tener fotos tan bonitas y bien decoradas como las que vosotros hacéis, a ver si tengo suerte y le doy esta sorpresa a mi marido!!!
    Os dejo mi mail: mjesusaunon@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias!! Me apunto!
    Mi email es alexia_peke2004@hotmail.com y la fecha de boda es el 26/7/2014 Deseadme suerte!

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    Me encantaría que me tocara!!!!! Mi email es ainattestillano@hotmail.com y la fecha de la boda es el 01/06/2013.

    Ciao,

    Tania

    ResponderEliminar
  38. GÜOLAAA!!!

    Sería genial que nos tocara a Jorgito y a mí!!! lo que lo iriamos a disfrutar, las fotitos son Preciosas.

    Mi nombre es Naroa y mi datos son:
    * Email: Nhminicooper24@gmail.com
    * Nos casamos el 13/7/2013.

    Espero vernos prontito para la sesión ;-D.

    Un saludo.
    Naroa HP

    ResponderEliminar
  39. ¡Nos encanta!

    Mi nombre es Laura, mi correo electrónico es mystuffcanada@yahoo.es y nos casamos el 14/09/2013.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Miryam Galiano Carrión26 de noviembre de 2012, 14:58

    Me apunto!Mi email es mirygalc@hotmail.com y la boda el 14 de junio de 2014.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Nos apuntamos... Ojalá tengamos suerteeee
    inescorgu@hotmail.com y la fecha: 15-06-2012

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  42. Las fotos nos encanta un gran trabajo, asi que probaremos suerte: mi correo es mestefaniablanco@gmail.com y la fecha 03/08/2013.
    muchas gracias por esta posibilidad.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!! laura_kiwi@hotmail.com Me caso el 19 de octubre de 2013

    ResponderEliminar
  44. Yo también me apunto! Mi email es damijarete@hotmail.com y me caso el 14 de junio de 2014!

    ResponderEliminar
  45. Hola quiero participar
    maikavk13@hotmail.com
    maikavk13@gmail.com
    la fecha no es segura peor para verano

    ResponderEliminar
  46. me encanta!!!!!
    aqui os dejo mi direccion lokati13@gmail.com
    y la fecha del gran dia......31-08-13

    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!!!! jejeje
    chulísimas las fotos que hacéis!!!
    mi mail es akoal@hotmail.com y nuestro día de la boda es el 12 de octubre de 2013.

    que me toque que me toque!!!

    ResponderEliminar
  48. Yo tmb me apunto por supuesto!!!!!!! nos casamos el día 7 de julio de 2012 pero eso no quita que nos hiciera muchisisisisisma ilusión estas fotitos con la decoración de Madera & Chocolate (pd. os vimos trabajando en el Espai C.P., donde nos casamos nosotros pero dos meses más tarde y me moría de envidia sana sólo de ver como lo habíais dejado todo!!!) Asi que a ver si hay suerte ^^ Mi mail: pitri_vicius@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al sorteo!!
    Mi mail ingchico@hotmail.com
    Y mi fecha de boda el 20 de julio de 2013

    ResponderEliminar
  50. MEEEEEEEEEee pirra este sorteo!! menudo regalazo!!! Y encima
    Me llamo Cristina Lagares y me caso con mi love love love el 20 de Junio de 2014 =)

    Mi e-mail es: hola@tubodadeblog.es
    Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  51. Me ecantaria participar!! Muy chulis las fotos, me encantan!

    Me llamo Rocio Padilla, y os sigo tanto a Madera&Chocolate como Kissandchips en Facebook como Rochi Wandy.

    Mi email es piropicio@hotmail.com

    Muchas gracias!!! Kisses

    ResponderEliminar
  52. Me encantaría participar, es super bonito!!1

    Mi nombre es Mónica Muñoz Sáez y mi mail: mony_ms18@outlook.com y me caso el día 29 de junio de 2013!!!

    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  53. Me encantaría participar también!!! Es un gran sorteo!!!

    Mi mail es serau46@hotmail.com y nos casamos el 16 de agosto de 2013!!! Que poquito quedaaa!!!

    Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  54. Hola yo tambien me apunto aunque no soy de barcelona...despues de la boda me paso, jaja.
    Mi email terelisabet@gmail.com ó terelisabet@hotmail.com mi boda 28/9/13

    ResponderEliminar
  55. mi nombre es María ortega gomez, mi email es estranjis21@hotmail.com y me caso el 27/07/2013!!! =)

    ResponderEliminar
  56. Me apunto, así podré visitar a mi tía a Barcelona y disfrutar de vuestro trabajo. vsutil@gmail.com Boda 01/06/2013
    Mi nombre Verónica.

    ResponderEliminar
  57. Hola chicas! Gracias por el sorteo! nos casamos el 18 de mayo del 2013. Mi mail es lapari83@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Nos apunto!
    Soy aran-guay@hotmail.com y nos casamos el 3 de mayo de 2013
    Muchas gracias por un sorteo tan encantador!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!! Las fotos son preciosas.
    Mi nombre es Critina Medina Rosa.
    Mi correo es: cristinamedinar@hotmail.com
    Nos casmos el 20 de Julio de 2013.

    Graciasss.

    ResponderEliminar
  60. Hola, estoy encantado de participar en esta promoción.
    e-mail: dlacoast@hotmail.com
    fecha: 06/04/13
    nombre facebook: Jose Drjekyl Mrhyde

    ResponderEliminar
  61. Me super apunto al sorteo
    Correo:katia259@hotmail.com
    Me caso el 8 de junio del 2013

    ResponderEliminar
  62. mi correo : juanjusb@gmail.com
    Mi boda : 13/07/13

    ResponderEliminar
  63. mi correo : kade_279@hotmail.com
    Mi boda : 13/07/13

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!! Yo me casé el pasado 27/10/2012 y estoy como loca por hacer un post boda!!!! así que me apunto por si hay suerte!! en Facebook soy Popi A.P. aunque me llamo Mª José, y mi email es popita79 arroba hotmail.com (lo pongo así para evitar spammers...)

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. email: centro-82@hotmail.com

    Boda: 20-07-2013

    Me encantaria regalarle a mi futura mujer una postboda!! sería ideal!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  67. Dejo el comentario tambien por aqui, por si acaso.
    Por supuesto que me apunto. Soy Obdulia Martin y mi correo es cinergy58@hotmail.com. La fecha de nuestra boda es el 27-04-2013.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  68. Mi correo es josejarv@hotmail.com
    Mi nombre Jose Antonio
    La fecha de la boda 27-04-2013

    ResponderEliminar
  69. Ojala nos tocara, gracias por estos sorteos.
    txentxo84@hotmail.com; fecha:24/05/2013

    ResponderEliminar
  70. Hola,nos encantaria q nos tocara!!!
    Marta Fernandez Gonzalez
    marta_fernandez_gonzalez@hotmail.com
    07/09/2013

    ResponderEliminar
  71. Nos encantaria que nos tocara
    Israel Alfaro Montes
    israelalfarete@hotmail.com
    07/09/2013
    Si,la de arriba sera mi mujer ;)

    ResponderEliminar
  72. María José Morales3 de diciembre de 2012, 19:14

    me apunto!!! me parece genial el sorteo
    no me caso, pero sí quiero unas fotos especiales con mi chico!!!
    María José Morales
    onceuponatime@hotmail.es

    ResponderEliminar
  73. Yo me apunto, me caso el dia 27 julio de 2013 y me encantaria hacerme unas fotitos chulas con mi prometido!! jeje.
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  74. Precioso!!!! Me apunto! Me caso en agosto y.me encantaría una boda así! Un beso!

    ResponderEliminar
  75. Estefania Reguera Dominguez3 de diciembre de 2012, 19:15

    Me encantaria que me tocara!!!!!me gustan mucho las fotos que haceis.
    Mi nombre esEstefania Reguera, me caso en abril de 2014 y mi email es: stfnuchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. beatriz escribano vacas3 de diciembre de 2012, 19:16

    me apuntooooo, mi mail es beapedestrian@hotmail.com y mi nick es beatriz escribano vacas y la fecha aun no esta fijada

    ResponderEliminar
  77. Me apunto! Me acabo de prometer y me iria genial!!!

    ResponderEliminar
  78. Yo también me apunto!!!
    Me encanta lo que hacéis!
    Una deco super romántica y unas fotos preciosas y cuidadas.
    Mi mail es martosa22@gmail.com y me caso el 14 de sept de 2013.
    Ya va quedand menos!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  79. 火车票查询时刻表3 de diciembre de 2012, 19:17

    分析的很透彻,很欣赏你的看法,学习了。

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!!! Me encantan las fotos y la decoración preciosaaa, de ensueñooooo!!! Nos casamos el próximo año 2013, estamos pendientes que nos den la fecha (ya entregamos todos los papeles así que espero que no tarden)!!! Seríamos los novios más felices del mundo si nos tocará porque con la economía que tenemos no vamos a poder contratar sesión de fotos… Mi e-mail es ba1356@hotmail.com Muchísimas gracias por estos “peazo” de sorteosss!! Un besín para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  81. Yo también me apunto!me caso el 29/06/2013 y me encantan estas fotos! Mi email es Faty65213@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. me apuntoooo !es un sorteo!!nos casamos el 5de octubre del año que viene así que nos viene de perlas por que nos serviría de sabe the date !!

    ResponderEliminar
  83. Hola yo también quiero participar me caso el próximo año pero aún no tenemos la fecha exacta… Pero me encantaría tener unas fotos lindas con mi amado novio antes de la boda!! Mi correo electrónico: yuru1525@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  84. me apunto al sorteo!!!!!!! es super chulo!!!!!!! a ver si tengo suerte ^^

    ResponderEliminar
  85. Quiero participar en el sorteo!!!! que me encanta y a ver si tengo suerte. Mi boda es el 01/06/2013. Mi email: laura84tgn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. PAOLA OREJUELA GARCIA3 de diciembre de 2012, 19:21

    Buenas… me he apuntado yaa… ojala tengamos suerte… jejeje nos casamos el 24 de agosto del 2013 y nos encantaria tener unas fotitos de revista…. mi email: paolaorejuelagarcia@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!!!! 15/6/2013. cherokee2809@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me encanta.
    Nos casamos el 22 de junio de 2013, nuestro mail es tuyyo2002@hotmail.es

    ResponderEliminar
  89. Mary José Rodríguez3 de diciembre de 2012, 19:24

    Me apunto!!! porque me gustaria, y me encantaria tener unas fotos asi para recordar jijiji…
    Nosotros nos casamos el 7 de septiembre del 2013. El email, es el mismo para dejar comentario. suerte a todos!! y gracias por el sorteo
    Responder

    ResponderEliminar
  90. Me apunto!! Nosotros nos casamos el 16/08/2014 y mi email es elisabetalvarez1985@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola, nosotros nos casamos hace 2 meses (22/9/2012), pero no tuvimos mucha suerte con el fotógrafo (y eso que teníamos buenas referencias…)
    Me gustaría poder tener fotos tan bonitas y bien decoradas como las que vosotros hacéis, a ver si tengo suerte y le doy esta sorpresa a mi marido!!!
    Os dejo mi mail: mjesusaunon@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  92. Buenos días. Me apunto al sorteo. Os he conocido a través del blog de Mi Boda Gratis y creo q hacéis un trabajo precioso.
    Nos casamos el día 7 de Septiembre de 2013.
    Salu2

    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es capri_cornio77@hotmail.es

      Eliminar
  93. Me encanta la idea de hacer estas fotos tan romanticas. Es que ya me lo estoy imaginando y madre mia. Me caso el 01/06/13 y me vendria de lujo estas fotos.
    Mi email es sonietamix@hotmail.com
    un abrazo, me alegro de haber dado con vosotros.

    ResponderEliminar
  94. Paola del Pozo Gonzalez3 de diciembre de 2012, 19:28

    Me caso el 7 de septiembre de 2013.
    Y mi correo es el siguiente: paola_bk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola!! participo en el sorteo mi e-mail es : marywanda02@hotmail.com NOS casamos el 13 de julion de 2013

    ResponderEliminar
  96. Me encantaria tener una sesión de fotos tan chulas y con esa decoración con mi pareja que aunque de momento no podemos plantearnos una boda…nos encantaría tener una sesión preboda así de especial.
    FCB: Jesus Reyita
    Email: Jesusreyita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Buenas!!
    Me apunto!!!!! Mi e-mail es ainapp@hotmail.com y me casp el 13 de julio de 2013.

    ResponderEliminar
  98. Pues yo ya me he casado, pero por temas de luz y demás no pudimos hacernos unas fotos en condiciones. Me cruzaría el país (desde galicia a BCN para hacerme esa sesión, vestidos de novios incluídos en el equipaje!!!). Nos casamos el 12.10.12 (poco mas de un mes llevamos casados!).

    Mi mail: evairs@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. holaa mi nombre es julia y al igual k todas las xicas estoy super ilusionada y feliz de CONTRAER MATRIMONIO el dia 05/07/2013(si Dios kiere ) mi correo es tefi_flor05@hotmail.com ESPERO GANAR NOTA.. muxas gracias por intentar aportar cn un granito de arena en esta etapa tan especial para todas nosotras

    ResponderEliminar
  100. Eva Guerra Rodríguez3 de diciembre de 2012, 19:31

    Hola!! Me encanta la idea de éste sorteo! he estado mirando ambas páginas y me encanta lo que hacéis, a ver si tenemos suerte! jejeje

    Nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Madrid, y mi e mail es evamguerra@gmail.com

    Gracias por darnos la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  101. Yo también quiero participar en este sorteazo. Me caso el 20 de julio de 2013, mi correo es jhualde@yahoo.com, y me llamo Josune.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  102. Que sorteo mas chulo, yo si me caso el año que viene el 29.06.2013
    Con ganas que llegue este dia y bueno a ver si hay suerte.
    Soy Lidia Pérez Garres
    E-mail : lidiapg16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola! Me llamo Jessica y el 27 de Julio del 2013 me caso con Alex ! la persona mas maravillosa que he conocido nunca, : ) y tengo unas ganas enormes de que sea un dia super especial para recordar!
    Mi correo es: jessicamejiasmari@gmail.com
    Un abrazo!
    Jessica

    ResponderEliminar
  104. Me apunto.
    raquel-boda@hotmail.es
    15 de junio de 2013

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el sorteo!!Me caso el 1 de Junio de 2013
    Ojalá podamos disfrutar de este premio
    Mi correo es zirarega@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Yo tmb me apunto por supuesto!!!!!!! nos casamos el día 7 de julio de 2012 pero eso no quita que nos hiciera muchisisisisisma ilusión estas fotitos con la decoración de Madera & Chocolate (pd. las vimos trabajando en Espai Can Pages, donde nos casamos nosotros pero dos meses más tarde y me moría de envidia sana sólo de ver como lo habían dejado todo!!!) Asi que a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  107. Me encanta este sorteo y la verdad aunque me acabo de asar como quien dice, me hace tener unas fotos de recuerdo con mi chico especiales.

    ResponderEliminar
  108. Me encantaría que me tocara este precioso regalo, las fotos transmiten todo el amor de la pareja y la decoración de Maderaychocolate no podía ser más bonita y cuidada. La fecha de boda será el 26.04.2014.

    Muchísimas gracias por hacernos soñar con una boda magnífica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  109. Me encanta la idea de este sorteo, me parece perfecto. Claro que me apunto. Nosotros nos casamos el 7 de septiembre de 2013.
    Muchas gracias.
    saludos

    ResponderEliminar
  110. Yo yo yo!!! Nos casamos el día 11 de Octubre pero por problemillas económicos no pudimos tener fotógrafo. Estamos pensando en hacernos un post-boda y que mejor que hacerlo con unos profesionales tan grandes como vosotros!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  111. Me apunto. Nos casamos el 14 de Septiembre de 2013

    ResponderEliminar
  112. Me encantaría participar también!!! Es un gran sorteo!!!

    Mi mail es serau46@hotmail.com y nos casamos el 16 de agosto de 2013!!! Que poquito quedaaa!!!

    Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  113. Me gusta este sorteito quiero participar.
    28/9/13 esa es mi fecha.jeje…. terelisabet@hotmail.con

    ResponderEliminar
  114. ¡Gran sorteo! Queremos participar y… ganarlo :p
    Soy Laura y nos casamos el 14 de septiembre de 2013.

    La suerte está echada…

    ResponderEliminar
  115. ¡Yo también quiero participar! Nosotros nos casamos el 14 de diciembre de 2013 y bien fuera una pre-boda o una post-boda sería una pasada poder disponer de esa profesionalidad y creatividad conjunta que habéis unido. Mi correo electrónico es rcabalga@live.com y el perfil de Facebook https://www.facebook.com/rcabalga ¡Gracias por el sorteo!
    Un abrazo,
    Raquel

    ResponderEliminar
  116. Hola!nosotros tambien queremos participar, quieroseraupair@gmail.com 11/10/14. Muchas gracias sois geniales!!

    ResponderEliminar
  117. beatriz escribano vacas3 de diciembre de 2012, 19:40

    hola, me encnata el sorteo, ojala me toque, aun no tengo fecha de boda marcada pero sera en el 2013. Mi mail es beapedestrian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. YESENIA QUIÑONEZ G.3 de diciembre de 2012, 19:40

    Hola quiero participar en el sorteo.
    me caso el 26 de octubre de 2013 con el hombre de mi vida Roberto.Y nos encantaria tener una cesion de fotos sea post o pre boda.

    dejo mi mail: yeylaqg@gmail.com

    suerte a tod@s pero mas para mi )

    ResponderEliminar
  119. Participo!!! me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Nos casamos el 7 de diciembre de 2013
    y mi email es paqui_ace@hotmail.com
    Os sigo en fbk como Pasky Ramos
    y en twitter como @daniypas.
    gracias!!

    ResponderEliminar
  120. Hola yo tambien participo. Nos casamos el 7 de septiembre de 2013 y queremos este premio!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Me apuntoooooooo!!!! Nos casamos el 29 de Junio 2013!!
    Mi mail: chaves77@hotmail.com
    Graciasss y suertee

    ResponderEliminar
  122. Cristina Medina Rosa3 de diciembre de 2012, 19:43

    Me apuntoooo, las fotos son preciosas!!!
    Mi nombre es Cristina Medina Rosa, nos casmos en 20 de Julio de 2013.
    Mi correo es: cristinamedinar@hotmail.com

    Graciasss.

    ResponderEliminar
  123. Hola, estoy encantado de participar en esta promoción.
    e-mail: dlacoast@hotmail.com
    fecha: 06/04/13
    nombre facebook: Jose Drjekyl Mrhyde

    ResponderEliminar
  124. pilar.cabanillas13@gmail.com3 de diciembre de 2012, 19:44

    Hola!!! Me apunto de cabeza!! Todavía no tengo fecha, pero en primavera o verano del 2013.
    Las fotos son con mucho encanto!!
    Correo: pilar.cabanillas13@gmail.com
    En facebook: Pili Cabanillas Díez

    Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  125. hola,
    tambien quiero participar!!
    me caso el 14 de setiembre de 2013

    ResponderEliminar
  126. Hola quiero participar.

    Mi nombre es Marga Gómez
    La fecha de mi boda es el 05 de Octubre de 2013
    y mi e-mail es: mgf_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Ooooh!!! Nos casamos todavía el 3 de mayo de 2014 y me encantaría una decoración tan bonita. Es el sueño de cualquier novia.

    Ana Mena López (menita@mundo-r.com)

    ResponderEliminar
  128. Por supuesto que me apunto. Soy Obdulia Martin y mi correo es cinergy58@hotmail.com. La fecha de nuestra boda es el 27-04-2013.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  129. Mi correo es josejarv@hotmail.com
    Mi nombre Jose Antonio
    La fecha de la boda 27-04-2013

    ResponderEliminar
  130. hola. Nosotros nos casamos el 3 de agosto de 2013. mi correo es bea-46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. me apunto.
    mi nombre es Sandra Escudero, mi mail emmasandra8@yahoo.es
    mi fecha de boda. 08/06/2013

    ResponderEliminar
  132. Hola, dejo mis datos para el sorteo
    Soy Víctor M. Sala Cuenca
    mi e-mail: thehampons@gmail.com
    y me caso el 1 de Junio de 2013

    ResponderEliminar
  133. Holaa
    Jooo estariaa tan ideal hacerme una sesion preboda con mi futuro ya que cada vez que hablo de sesion de fotos dice que es algo sin sentido ..asi le mostrar ellado bueno… mi boda es el 21/09/13 y mi email. Kla_mon_ca@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  134. Quiero participar y darle una sorpresa a mi mujer. Nos casamos el 21 septiembre 2013 y mi email raul_galan83@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  135. Me apunto al sorteo!!!!!! casi casi no llego!!!!!
    Rosa María Martin Robles
    Me caso el 24 de agosto de 2013!!!!
    Suerte!!!!!
    !!

    ResponderEliminar
  136. Me apunto!! Me caso el 6 de abril y me encantaría tener una sesión preboda con mi chico.
    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  137. Hola me apunto!!! muchas gracias por el concurso.

    Nos casamos el 13.7.13 y mi mail es soygrany@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  138. Me apunto!!

    nos casamos el 13.7.13 y mi mail es buryybury@hotmail.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  139. Hola!. Yo también quiero participar!!!. Mi correo es mariarivasibanez@hotmail.com y me caso el 13/07/13. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  140. Hola!. Yo también participo!!!. Mi correo es kornikotino@hotmail.com y me caso el 13/07/13. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions