Friday Inspires... Otaduy! Romántico Roc and Roll!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Buenos días!!!

Ya es viernes!! No nos damos cuenta y pasan los días fugazmente!! Pero eso nos gusta, porque significa que estamos 100% activas entre trabajo, eventos, y otras historias!

Ayer había dos eventos a los que estábamos invitadas. Por un lado se inauguraba la XX edición de CasaDecor Barcelona, un lugar de encuentro para amantes de la decoración, donde encontrar las últimas tendencias del sector. Tristemente no pudimos ir, pero la semana que viene nos escaparemos para ver lo que se cuece...

El otro evento estaba firmado por Otaduy, una joven marca de vestidos de novia, un tanto transgresores, para novias modernas, princesas de ciudad, chicas a las que les encanta la moda y no quieren sentirse muñequitas disfrazadas el día de su boda.
La realidad es que han abierto un pequeño showroom en la calle Torrent de l'Olla 45, entrañable, luminoso, con un punto rústico que nos rechifla, con una azotea la mar de coqueta para que las novias se prueben sus vestidos rodeadas de quien quieran y que sientan como si estuvieran en una reunión de amigas en el saloncito de su casa. Por no hablar de las ramas de donde cuelgan todos sus vestidos, que no puede ser un sistema más ingenioso y adecuado al entorno!

De Otaduy nos encanta todo. Sus vestidos, que te hacen a medida e incluso pueden hacer un diseño exclusivo para ti. Sus tocados, diademas y por su puesto sus ya muy conocidas coronas de flores, porque son lo más!

Así que aquí os presento el nuevo mundo Otaduy.



















Besitos y hasta el martes!! (lunes me va a ser imposible publicar...)

4 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions