Un bodas del mundo fotografiado por unos buenos profesionales

jueves, 8 de noviembre de 2012

Buenos días!!!

Hace un tiempo se pusieron en contacto con nosotras unos fotógrafos de Barcelona para mostrarnos un reportaje de una boda que hicieron muy divertido, todo muy teatral!! La verdad es que nos encantó así que nos animamos a publicarlo! Nos ha costado un poco, desde que nos lo enseñaron porque ya teníamos otros posts programados, pero ahora sí, es el Turno de presentaros a Camara2. Como a todos los profesionales que nos gusta recomendar, les pedimos que nos contesten a unas preguntas, así que os vamos a ir enseñando esta fantástica boda de Ruben y Mirza, que se Casaron este año a la vez que os vamos escribiendo sus respuestas!



Cómo empezó todo? Camara2 empezó en el año 1987 (hacemos 25 años!!) como productora audiovisual. Poco a poco con la gran demanda de novios se abrió para nosotros un mundo nuevo donde crear bodas diferentes ha sido siempre nuestra filosofia. 

Cuál es vuestra filosofía? Como productora audiovisual creemos que cada boda tiene que ser especial y diferente a las demás, y por eso ofrecemos el servicio de fotografia y video, además del tema audiovisual. Este año hemos cambiado y adquirido material nuevo, para adaptarnos a las novedades y creamos bodas desde otro punto de vista, más personal e íntimo, buscando los momentos especiales, los ambientes divertidos y haciendo que tu boda se convierta en una boda cinematografica, donde hay planos diferentes y fotos espectaculares. Además ya hace unos 3 años que estamos teniendo mucho éxito con los audiovisuales en el salón. No hacemos videos de 20 minutos de fotos de la pareja, ni videos que no se oyen bien, si no que creamos un pack de videos donde hay una presentación de la pareja previamente grabada con los novios, videos de entretenimiento y  una forma super divertida de hacer la entrega de los regalos, que la hace ágil y muy sorprendente para los invitados! 




Qué es lo que te gusta de la vida? Cada vez más, nos fijamos en los pequeños detalles y cosas para nada materialistas. Hemos descubierto el mundo de los DIY y le sacamos partido al máximo para crear cosas que de otra manera les sube el presupuesto a los novios, y que de esta forma, salen coses preciosas, personales y diferentes. (ah! y sobretodo económicas! jaja) 

Te arrepientes de algo? La verdad es que siempre se puede aportar algo más a las vidas de los demás, pero creo que todo el equipo siempre trabaja al 100% para los novios, y nos gusta conocerles antes para tener una mayor conexión con ellos y hacer todo lo posible para hacer que todo vaya perfecto en su dia. 




Qué esperas del futuro? Por qué luchas?  Pues luchamos por salir adelante y crear cosas que interesen a nuestro publico. Esperamos que en el futuro muchos más novios vean que tener un buen fotografo-videografo para su día es algo relevante y que junto a sus alianzas es lo que les quedará de ese día. Que nos e dejen influenciar por los restaurantes que imponen listas. Es una lucha que poco a poco se va despertando y con algo que luchamos diariamente.  



Qué valoras más de una boda ? La verdad es que nuestra mayor recompensa es ver que al final de la boda, cuando nos despedimos de las parejas, tienen una cara enorme de felicidad. Eso indica que todo a ido bien y que están contentos con el resultado. Este último año no nos podemos quejar, ya que en todas las bodas hemos tenido felicitaciones incluso de los invitados! Cosa que hace un par de años no nos pasaba. Al hacer la parte de los audiovisuales no solo hacemos cosas para los novios, si no que hacemos partícipes a todos los que asisten a la boda. Incluso los novios cuando vienen a ver el material a la oficina, nos comentan que la gente que fue a su boda aún les comentan cosas de los audiovisuales. Así que eso nos llena de orgullo!



Por qué recomiendas tener una wedding planner en la organización de una boda? Hoy en día todos tenemos el tiempo muy justo y no tenemos ocasión de organizar nuestra boda. Una Wedding planner, además de ayudarte con tu tiempo, te puede ofrecer multitud de opciones que seguro que no habías valorado para cada detalle. Siempre controlan todo lo que pasa, y es una manera perfecta para olvidarte de todo y de disfrutar tu día a tope.


Cómo te imaginas tu boda? Sinceramente yo,  soy muy sencilla. La gran mayoría del equipo ya está casado, así que, personalmente me encantaría hacer una boda al aire libre, en una zona arborlada con un prado para celebrar el banquete. Todo muy campestre y una comida sencilla. Por parte de mi pareja son del sur, así que necesitamos una zona amplia donde poder hacer jaleo! Nos hemos fijado mucho en las bodas de la gente del norte de Europa y algunas del centro de América. Donde es todo muy sencillo, al aire libre y muy acogedor. Rodeados de amigos y familia para disfrutar al máximo un día tan especial. 

Para acabar os dejamos con esta fotografía tan divertida!!




Qué os ha parecido?? A Nosotras nos gusta mucho la manera que tienen que trabajar con la luz tan cinematográfica!! Para contactar con ellos podéis hacerlo a través de su WEB 
Por otro lado felicidades a los novios, y en especial a esa novia, que se atreve con vestido corto y está espectacular! 
BESITOS Y HASTA MAÑANA!!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro post!! Estamos muy contentos!
    Muchos besos!!!
    Carla Aymat

    ResponderEliminar
  2. Algunas fotos son chulísimas! Los zapatos de la novia son ideales!!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions