Wedding tips! Las invitaciones!

martes, 2 de octubre de 2012

Buenos días!!

Ya queda poco para que se vea la imagen definitiva con los detalles pulidos del blog-web de madera&chocolate. Mientras tanto lo vais a ver así un poco a medias... pero bonito igual no? El formato anterior nos encantaba pero nos limitaba mucho. No entendemos como blogger no ha hecho la vista dinámica con más opciones de menú... pero bueno... esta plantilla se asemeja un poco y además nos permite dar toda la información que queremos! Ya nos iréis contando qué os parece!!

Hoy volvemos con una nueva entrega sobre temas en concreto de una boda. Las invitaciones. La verdad es que a nosotras nos cuesta mucho encontrar una invitación de boda que realmente nos guste. Creemos que hoy en día se hacen invitaciones que pretenden ser originales y bajo nuestro punto de vista son bastante feas y no hablan de los novios... que le vamos a hacer... hemos de ser sinceras. Es por eso que cuando nos vienen nuestros novios desde el principio del proceso les ofrecemos como parte incluída en nuestros honorarios el diseño de sus invitaciones. Ahora mismos estamos con el diseño de una boda de invierno que nos gusta mucho. Ya os enseñaremos el resultado!! ;)

Nosotras consideramos que el diseño de una invitación ha de hablar de los novios, del lugar donde se casan, ha de transmitir la atmósfera de la estación del año en la que se casan.... Pero todo de una forma sutil y sin perder armonía. Si todo esto no es posible conseguirlo gráficamente, preferimos recurrir a un formato de invitación más clásico. Eso siempre queda bien y transmite el mensaje de boda. La manera de personalizarla un poco más para que transmita todo eso es mediante el color de tinta, el sobre o la manera de presentarla. No porque el formato sea más clásico tiene que ser siempre el típico tarjetón enorme doblado en 4...

Os dejamos con las poquitas imágenes que hemos ido encontrando a lo largo de este tiempo de invitaciones que realmente nos parezcan bonitas. Alguna sí que es de un estilo más moderno o alternativo, pero es lo que os decimos, hecha con gusto!!












Imágenes vía Pinterest, Cuento de Hadas, MisMrs,Bodas.net, Project Party Studio y Webboda

Qué opináis? Cómo os gustan a vosotras las invitaciones de boda??? 

Ya sabéis, si no encontráis lo que buscáis, podéis contactar con nosotras para el diseño de vuestras invitaciones y el resto de material gráfico para vuestra boda!!! Sólo tenéis que contactar con nosotras en ideas@maderaychocolate.com

Besitos y hasta mañana con un diy que puede ir muy bien para vuestras invitaciones!!!

3 comentarios:

  1. Si yo te contara la de invitaciones de pesadilla que he visto... Nosotros buscamos y buscamos, y al final las hicimos caseras, nos quedaron monísimas. ¡¡¡Ganas de ver la web ya hecha!!
    http://mycutebride.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Eh!!!! nuevo formato de blog!!!!!! Me mola!!!! que he estado un poco out estos días que voy a tope!!!!

    Por cierto, hay quedada bloggers bcn!!!! jajaja te vienes no????

    Besines!!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Qué chuli os está quedando la web!
    Las invitaciones son la carta de presentación a la boda, es un detalle que hay que mimar mucho, seguro que vosotras lo conseguís!!!

    Saluditos :D

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions