Vero y Sinfo: una boda íntima muy romántica 1ªparte

martes, 9 de octubre de 2012

Buenos días!!!


Mientras leéis esto, nosotras estamos de preparativos para un shooting muy especial que os mostraremos dentro de algunas semanas. De camino a Vilafranca del Penedés entre caballos y viñedos, y por barrios de Barcelona entre encajes y tules...

Es tan sólo un adelanto de nuestro día a día, pero hoy os queremos enseñar una boda muy especial para nosotras. Vero y Sinfo se casaron el 22 de septiembre, en un día soleado y muy caluroso la verdad. Fue una boda que organizamos con unos cuantos meses de antelación, llena de detalles. La novia quería que toda su boda respirara la esencia de los novios pero con una atmósfera romántica y detallista muy intensa pero con un punto vintage!!! Jugamos con recipientes blancos como jaulas, jarras o macetas y flores y gráfica en colores más pasteles. El resultado fue fresco y precioso!

En su boda nos encargamos de absolutamente todo. Le hicimos los detalles para los invitados, las flores, la cartelería, el sitting, candy, las minutas, la decoración de cada uno de los rincones que había en el restaurante Espai Can Pagés, la ceremonia civil, paypays para mitigar el calor... todo! Todo respiraba una mezcla de la personalidad de los novios con el alma de madera&chocolate y eso nos encanta! 

Os dejamos con imágenes de la boda!! Bueno una parte (previos, ceremonia y aperitivo) que gracias a Norma Grau de Sí Quiero y a Joan Tudó tenemos un montón de imágnes bonitas del que fue un día muy especial, y si os ponemos todas las imágenes ahora, os empacharemos... jejeje! La semana que viene la segunda entrega!

La novia! Qué guapa estabas Vero!
El novio!! Enamorado es poco!
Durante los preparativos en sus casas con familia y amigos!
La novia quiso que sus grandes amigas estuvieran allá para ayudarle a vestir!

Esta vez el ramo corrió a cargo de Távola. La novia quería un ramo muy especial, tipo bouquet muy romántico pero que se pudiera partir en dos. Así que estábamos seguras que las chicas de Távola lo harían perfecto, tal como ella se lo imaginaba y así fue!!


La ceremonia. De las más bonitas a las que hemos asistido. Se nos cayó la lagrimita...

Realizaron la ceremonia simbólica de la arena. Quedó precioso!

El restaurante ya tenía la alfombra blanca. Nosotras pusimos tarritos y macetas con flores para otorgar un poco de colorido al camino hacia el altar y dos grandes centros de paniculata a la entrada dentro de una cestas de aspecto decapado. El camino también lo adornamos con pétalos de rosa blanca y eucalipto.


En cada silla pusimos un pay pay que realizamos para la ocasión y una bolsita de kraft y cintas con los colores de la boda con pétalos blancos dentro para lanzar a los novios.
En el altar colocamos una cajita personalizada con un bolígrafo para cada testigo.
Más detalles del altar.

Nos encanta esta imagen!

Ya marido y mujer!

Después de la ceremonia los novios fueron a hacerse fotos por la finca, que es preciosa!


Mientras los novios se hacían las fotos y no se servía el aperitivo, los invitados aprovecharon para buscar su sitio gracias al sitting que hicimos a base de botellitas con granizado de limón! Una divertida forma de dar esta información y refrescar a la gente después del calor que pasaron durante la ceremonia!








Además pudieron buscarse entre fotos polaroid recordando divertidos y emotivos momentos con los novios a lo largo de su relación! Fue un trabajón! Vero y Sinfo no quisieron que faltar absolutamente nadie en las fotos, y colgamos más de 100 instantáneas !!!


Así como pudieron dejar sus mejores deseos en unas tarjetas que envejecimos nosotras mismas que colocaban en una jaula monísima que los novios guardarán en su casa.








Y en la próxima entrega (Martes que viene) Todos los detalles del montaje del salón donde comieron y todos las sorpresas del baile!!



 TO BE CONTINUED...

Qué os ha parecido? Besitos y hasta mañana!!!!





























9 comentarios:

  1. Q que me ha parecido???
    Me encantan!!! Después de dos semana que todo se ve con más perspectiva, ese dia todo fue perfecto y todo quedo de 10!! La deco esta preciosa y se plasma en las fotos, y la gente quedó encantanda con tanto detalle que organizamos... Si es que si yo soy una cabeza andante y estoy todo el dia con el run run me junto con Cris, que es todavia más y cada vez sacabamos más ideas..
    POr eso Gracias por hacer de nuestro dia la mejor boda que podiamos imaginar
    Sinfo y Vero 22/09/2012

    ResponderEliminar
  2. Genial! Con ganas de ver la segunda entrega!
    Enhorabuena Vero!!! Estabas muy guapa :-)

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA!!!! otra gran boda de Madera & chocolate!!!!

    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh m'encanta!!! Quants detallets!! Jo m apunto el detall dels boligrafs per els testimonis!
    Felicitats!!
    Anna.B

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosa!!! Me encantan los detallitos!! ;)
    Fotos con mucho sentimiento!!
    Esperando ver la segunda parte por supuesto!!

    Leyre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leyre!!! Tu photocall dio mucho mucho juego veras la 2ª parte!ª!!

      Eliminar
  6. que decir.....perfectamente romàntico!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions