Good work by... Con H de harina

lunes, 22 de octubre de 2012

Buenos días!!!
Cómo ha ido el fin de semana?? La verdad es que a pesar de lo tormentoso, el equipo de madera&chocolate hemos tenido un fin de semana de lo más movidito! Fiesta de 60 años, boda íntima y cumple de una niña monísima que cumplía 2 añitos!! No está mal verdad? Poco tiempo nos ha dado para quejarnos del tiempo horrible!!

El good work by de hoy va para el local donde se celebró la boda del sábado! Atención cambiamos de comunidad y nos desplazamos a Zaragoza!! Se trataba de una celebración muy familiar, 15 personas, entre una pareja ya mayor, de segundas nupcias, que pretendían festejar su relación con su familia más íntima. Nosotras ayudamos a buscar el lugar donde se haría la cena, puesto que dadas las características del evento, no procedía hacer mucho más montaje. Así que tras mucho investigar (en Zaragoza no es muy fácil) encontramos esta pequeña cafetería con encanto, muy bien decorada, que nos iba a las 100% maravillas para lo que buscábanos!
Así que les damos el premio Good Work por tener un local tan bien cuidado y coqueto y por servir una cena exquisita nada que envidiar a los sitios habituales para este tipo de eventos! Al fin y al cabo les pusimos un reto y lo superaron con creces!!!
Además desde madera&chocolatr queremos agradecer la ayuda a los cuentibodas y La boda de tus sueños, compañeras mañicas, por ayudarnos con la búsqueda, que a pesar de no haber escogido uno de los sitios que nos propusieron, nos ayudaron con todas sus energías!!
Y después de tanta explicación os dejamos con las fotos del local!!
Si queréis ir a Con H de harina, lo encontraréis en Po de la Constitución 35 de Zaragoza y a través de su página de FB!!

Besitos! 
PD: Mañana cumple infantil by madera&chocolate

3 comentarios:

  1. que mono!!! me encanta la pared llena de relojes!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Al final lo hicisteis en con H de harina? Es un sitio monísimo! Muy buena elección.

    Besicos desde Zaragoza!

    Eva
    La Boda de tus Sueños

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions