Living la vida Deco con washi tape!!!

martes, 11 de septiembre de 2012

Buenos días!!!
El post de hoy está especialmente dedicado a los niños (bueno o a los no tan niños... jejeje). Muchos ya han empezado el cole y otros empiezan mañana. Con el post de hoy sobre Deco (aunque tiene algo de DIY, va por la ausencia de la semana pasada...) os queremos mostrar muchas ideas para decorar todo el material con washi tape de muchos colores para que empecéis con alegría!! Bolis, libretas, mesas o incluso la bici que utilicéis para ir al colegio!!! Todo para que seáis los más originales de vuestras clase o para que tengáis una habitación de lo más atractiva!!! Para los despistados que todavía no sabéis en qué consiste el washi que tan de moda está, es un tipo de celo estampado con el que se puede decorar de todo y hacer auténticas maravillas!!!


Y os preguntaréis, ¿Cómo se me ocurre esta idea? Pues porque niños de Barcelona! Sois unos afortunados porque The Toy Box (un auténtico paraíso que ya os enseñé en el post de la boda picnic de G y S ) va a ofrecer un taller para que decoréis todo vuestro material de la manera más original!!! Podéis ver todos los detalles en su Facebook!
Lo se novias de España, hoy os abandono, pero a veces también hay que dejar paso a los más peques en el blog... Al fin y al cabo también son ideas que os irán bien cuando ampliéis la familia!!!! ;) ;)



Nos súper encanta esta mesa!!




Las maravillas que se pueden hacer con los bolis bic














Imágenes vía the paper place, etsy, pinterest


Qué os parecen todas estas propuestas???
Os recuerdo que sigue activo el sorteo en nuestro blog (aquí) para la pelu y maquillaje de una novia española del 2013 y una invitada suya de la mano de Al Son de un Pincel!!! Y el de servicio de Wedding Planner de la mano de Madera&Chocolate para novias catalanas de invierno (aquí) !!! 


Besitos!!!!!

2 comentarios:

  1. Ooohhh! Es todo taaan real! Tan posible! Me voy a poner manos a la obra!! Teng que ampliar mis whasis!! La idea del cajon de madera en una habitación infantil también es super original!
    Siroope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Coches de washi tape, ¡qué genial! Jaja

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions