LA CEL Party.Una boda campestre con vistas a la ciudad

martes, 25 de septiembre de 2012

Buenos días!!!

Cómo os prometimos ayer, hoy, por fin, podemos publicar las fotos de la boda de Gemma y Carles, la CEL party como le llamaron los novios. Ya sólo por ese hecho, os podéis imaginar su intención! Montar un fiestón en toda regla, sin protocolos de ningún tipo!

El lugar elegido para la celebración era en una casa en lo alto de Vallvidrera llamado Sol y Vida con una espectaculares vistas a Barcelona y un jardín muy íntimo precioso. No es habitual que nombre los lugares en los que celebramos nuestras bodas, porque entre otras cosas intentamos que se conviertan en nuestros lugares, para hacerlos más especiales. Pero esta vez se lo merece por el proyecto que Josep Maria y su familia tienen detrás del alquiler de este espacio. Todos los beneficios que salen de alquilar el jardín van a una fundación que han creado para que niños con una enfermedad psíquica puedan mejorar y desarrollarse como personas. Además nos encanta porque en la parte de atrás de la finca tienen unos terrenos donde hay huertos particulares, que se pueden alquilar por 100€/mes y estos niños, bajo la supervisión adulta, te cuidan la plantación. Luego puedes ir en familia el fin de semana a recoger la cosecha del huerto para llevártela a tu casa, o sino te lo acercan ellos mismos. Además de ayudar a estos niños a sentirse útiles, es una buena actividad de fin de semana con vuestros hijos!!!

Los novios decidieron contratar a Cátering Palau para servir una cena cocktail muy dinámica, donde no paraban de salir platos y más platos! Y qué rico estaba todo!!!

Madera&Chocolate se encargó de decorar y poner el mobiliario necesario para que la fiesta quedara preciosa y la gente se sintiera cómoda. Me acuerdo, la primera vez que quedamos con Gemma y Carles que lo que me intentaban transmitir todo el rato es que querían una fiesta divertida y distendida con un aire campestre pero urbano.... Todas sus palabras me traían a la mente imágenes de un camping en Central Park o, si lo trasladábamos a nuestra bonita ciudad, al Parque de al Ciudadela. Así que decidí proponerles organizarles un gran picnic en el jardín de Sol y Vida. Manteles de cuadros rojos y blancos, cojines por el suelo, farolillos, y muuuuchas velas! Para añadirle el punto chic-rústico les propuse poner balas de paja para crear zonas tranquilas de reunión y les encantó la idea!!
Respecto a la decoración floral, lo que necesitábamos era seguir manteniendo este aire chic-rústico y darle colorido al espacio, puesto que es precioso pero muy verde, lleno de árboles. Esta vez nos encargamos nosotras de todos los arreglos y decidimos jugar con mucha flor amarilla para dar luminosidad al espacio y potenciar más el efecto de los manteles rojos y blancos. Además la novia nos confió el ramo también, quería algo muy especial, y muy pequeñito para que fuera manejable. La verdad es que nos hizo felices porque le gustó tanto que decidió quedárselo ella en vez de regalarlo, como tenía pensado. Nosotras quedamos muy satisfechas con el resultado.

Y después de tanto discurso, os dejamos con las imágenes, que al final es donde mejor se explica nuestro trabajo!!!



Ya sabéis lo que nos gustan los farolillos, así que en una fiesta como esta no podían faltar!

 Cajas de frutas de madera, tarros de cristal o ramilletes atados de manera sencilla encima de las mesas de apoyo potenciaban el aire relajado y campestre de toda la atmósfera.
Los novios nos pidieron un kit antiresaca para los invitados.



 Decoramos una mesa con las vistas a Barcelona dentro de la carpa donde se iba a celebrar el baile con el libro de firmas. Este fue muy especial, puesto que se componía de retales de tela donde cada invitado dejaba sus mejores deseos a los novios. Ahora mismo están uniendo todos estos retales para convertirlos en una mantita para que los novios se sientan arropados por todos sus seres queridos en las tardes frías de invierno acurrucados en el sofá.



 La Candy Bar para el baile fue una candy bar en toda regla, y no sólo de dulces. En una mesa antigua colocamos tarros con chuches acordes con los colores de la boda y unos deliciosos Cup Cakes de Be Delight (qué ganas de lanzar todo lo que estamos preparando juntas... ) pero además pusimos un cordón con todo de paperinas de chips y palomitas para los que prefieren lo salado... He de decir que triunfaron!! Antes de continuar, explicaros que todos estos detalles, los hacemos desde el equipo de madera&chocolate, no los encargamos hacer. Es un trabajón, pero disfrutamos con ello y así nos aseguramos que todo quede tal y como queremos (os puedo asegurar que lo de hacer paperinas es de las cosas más complicadas bajo mi punto de vista para que queden todas bien, cerradas e iguales!)


 El espacio cuenta con una piscina natural preciosa que adornamos con estos mini invernaderos con velas.




Para la ceremonia, les casó una regidora amiga suya en el ayuntamiento de Ciutat Vella, hicimos unos pay pay que los invitados agradecieron enormemente! Qué calor que hacía!! Pero fue una ceremonia preciosa, la gente que les quiere, les hizo unos discursos preciosos haciendo un repaso de su vida como novios y el novio le leyó unas palabras a la novia que cuando lo recuerdo se me pone la piel de gallina!!




 Este es el ramo que le hicimos a la novia, con celosía de color amarillo. Transmitía una ternura este ramo!!!




Y para acabar os dejo una foto que SobreÁtico primera me hizo con los novios (mi otra mitad se estaba tomando unos merecidos días de descanso! ;) )

Todas las fotos son propiedad de Ático Primera, Comieron Perdices y Madera&Chocolate. Para su uso, se ruega pedírnoslo.


 Qué os ha parecido??? Nosotras queremos agradecer a los novios que confiaran tanto en nosotras ese día!!! Además nos hicieron participar de la fiesta y que nos integráramos dentro del ambiente como un invitado más, y eso se agradece mucho!!! Petonets nois!!

Besitos!!!























































5 comentarios:

  1. Buahhh sense paraules , Ja he tornat a plorar!!!!! GRACIAS Cristina!!! sin vuestro trabajo la boda no hubiera sido ni la mitad de bonita y especial!!!!

    No tengo parlabras !!!

    UN PETONASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Guau! Me encanta!! Es justo lo q yo quiero el día q me case, una fiesta campestre! :)

    ResponderEliminar
  3. Conozco este lugar y es increible!!
    la decoración os quedo perfecta, ideal para el estilo de la boda.
    enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. No me ha podido gustar más!!!!
    me rechifla!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions