Flores y más flores... la belleza de las HORTENSIAS

jueves, 6 de septiembre de 2012

Buenos días!!

Estamos ya a pocas horas del montaje de la boda de G+C!! Estamos con la máquina funcionando a tope para que todo quede perfecto! Entre la semana que viene y la otra os mostraremos el resultado (en cuanto tengamos las fotos!!! ;)

Mientrastanto, os dejamos con una nueva entrega de decoración floral. Esta vez se la dedicamos a las Hortensias!!! Podríamos decir que es una de las flores que más nos gusta, por su textura, volumen y variedad de tonos que nos da, aunque no la utilizamos muchísimo porque acostumbra a ser un poquito más subida de precio que otras flores también preciosas!! Eso sí, un ramo de hortensias siempre es una opción segura!! La verdad es que es una flor que me recuerda a la infancia de la que os escribe, puesto que ya a mi madre le gustaban y en casa teníamos grandes tiestos de barro preciosos con grandes hortensias plantadas...

A ver que os parecen las propuestas que os mostramos....



















Fotos vía Pinterest, Style me pretty, Telva


Qué os ha parecido?? La mayoría de estos centros son única y exclusivamente de Hortensias, pero para que no encarezca tanto os podéis animar a ponerlo en pequeñas dosis como complemento a el resto de flores de vuestros centros!!

Mañana no creo que tenga tiempo de postear, a lo mejor alguna entrada muy breve del montaje... PERO OS RECOMPENSO con un SUPER SORTEO para todas las novias de España del 2013!!! Ya veréis ya, ESTAD ATENTAS!!!!!! 

Y hablando de Sorteos, ya os habéis enterado de que La Boda de Olivia sortea un servicio de WP para novias Catalanas ofrecido por Madera&Chocolate?? A qué esperáis?? Si queréis participar comentad en su blog y darle al me gusta de nuestro FB!! 

Os recuerdo que por Twitter y Facebook me podéis seguir lo que voy haciendo durante el día!!!

Besitos!! Y si mañana no puedo estar por estos mundos, os deseo un feliz fin de semana (y puente a las Catalanas!! )

1 comentarios:

  1. Q bonitas son estas flores ""
    Viva los sorpresa, la pareja que le toque estos dos sorteos será muy afortunada!!
    Así que a participar !!!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions