Good work by... Be Delight y hoy con guinda!!!

lunes, 6 de agosto de 2012

Buenos días a todos!!

Todavia nos queda algún que otro post de inspiración por aquí antes de irnos de vacaciones...
Hoy es lunes, y ya sabéis que lo dedicamos o a viajes o a enseñaros proveedores que nos gustan!

Hoy se lo dedicamos a Be Delight, porque nos gusta su trabajo bien hecho, porque es tan perfeccionista que a pesar de parecer que tienes una obra maestra en frente de tus ojos, Cristina, la dueña, piensa que todavía se puede mejorar. Nos encanta su trato, afable, entusiasta y cercano. Te puedes pasar horas y horas hablando con ella, no te cansas nunca de su conversación. Y sobre todo nos encanta su valentía, por dejarlo toda y perseguir su sueño. Éste es el tipo de personas que nos atrapan y con la que nos gusta trabajar! Como siempre los inicios no son fáciles, pero ella ha sabido despegar gracias a su honestidad y humildad y crear un pequeño universo en la ecléctica pero acogedora bakery que tiene en Barcelona, en la Ronda General Mitre. Por ahí verás pasar adolescentes de las que te preguntas dónde colocan todo ese azúcar, hasta mamás y abuelas ideales que saben disfrutar de la vida y permitirse de vez en cuando un capricho! Porque la clave está en endulzar la vida!!

Be Delight te hará todo lo que tu imagines que tenga que ver con el dulce... Es famosa por sus cup cakes, pero hace diseños personalizados de tartas con fondant y unos pasteles propios de la campiña inglesa de zanahoria, chocolate, manzana.... que para mi son de lo mejorcito!! Ella es la que nos hizo delicioso banquete de la boda en el jardín secreto que os mostramos aquí... y os puedo asegurar que no quedó ni una sola miga!!! Porque sí amigos sí, Be Delight no sólo sirve de los mejores dulces de la ciudad... también nos deleitará con cátering digno de sorprender a vuestros invitados!! No esperéis nada de un cátering convencional...

Como veréis cuida hasta el último detalle, para que en el momento que entres en su local, o que celebres un día especial con sus productos, sientas que estás en un cuento, en TU CUENTO.


Y el cuento puede ser moderno, romántico, de fantasía o de lo más minimalista, 
la estética y temática no son un obstáculo.










Sus irresistibles quiches...
Y divertidas fiestas temáticas en su local...
como Alicia en el país de las maravillas...

Hasta ahora ha celebrado alguna fiesta o taller en su local. De hecho acaba de terminar de impartir el 1r máster de gestión de Bakery que ha tenido una gran aceptación y las participantes se lo han pasado en grande, y lo más importante, han aprendido lo que no está escrito!!!

Pero como nos encanta y conectamos muy bien, a partir de septiembre nace oficialmente la sinergia 
Be Delight & madera&chocolate. Tendréis propuestas constantes para realizar cursos y talleres, no sólo de Bakery, sino de otras muchas temáticas en un entorno exquisito para pasar un buen rato, aprender y compartir risas. Además podréis realizar vuestras fiestas de cumpleaños, aniversario, despedida de soltera,... con la propuesta riquísima de catering de Be Delight y el toque decorativo y organizativo de madera&chocolate por mucho menos de lo que os imagináis! Ya sabéis, nuestra filosofía es low cost para ambientes con alma!!!Y para los emprendedores que quieran presentar sus creaciones nosotras les podemos crear en el espacio una presentación de lo más golosa!!! Por último también vamos a programar una serie de exposiciones para poder disfrutar de arte contemporáneo de jóvenes y prometedores artistas mientras degustáis una fantástica merienda!!!

Antes de acabar os dejo con un video de presentación de Be Delight.


Qué os parece todas nuestras novedades???? Nosotras estamos encantadas y esperamos tener vuestra aceptación!!!


1 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions