DIY...o MANUALIDADES de toda la vida! Va de testigos

miércoles, 27 de junio de 2012

Buenos días!!!

Hoy nuestra segunda entrega de Manualidades de toda la vida es muy especial. Vero y Sinfo, una de nuestras parejas que han confiado en nosotras para organizar su boda el 22 de septiembre, nos hicieron un encargo muy especial... Para la verbena de San Juan iban a anunciar a sus amigos íntimos que les gustaría que fueran los testigos de boda, pero querían hacerlo de una manera especial y divertida.

Así que madera&chocolate se puso manos a la obra a maquinar cómo hacerlo y que fuera un poco original. (Nos encantan los juegos y los retos para que las cosas no sean tan fáciles...) Primero pensamos en diseñar un tarjetón bonito, con un toque romántico como la temática del resto de la boda, y añadir muchas letras de pasta de sopa de letras y coger las letras que conforman "Quieres ser nuestro testigo", pintarlas de otro color y mezclarlas con el resto para que los amigos seleccionaran estas últimas y unieran las letras para darles sentido. Pero un par de días antes de tenerles que entregar a los novios los kits de anuncio, Vero nos envió las fotos de la sesión preboda. Se veían muy frescas, desenfadadas y que realmente se lo habían pasado en grande, y una de ellas nos inspiró rápidamente. Así que finalmente decidimos usar esa fotografía como tarjetón escribiendo un mensaje previo, y luego hicimos el mismo juego de las letras pero con piezas de cartón.

Es muy fácil de hacer! Sólo necesitáis cartulina un poco gorda, escribir las letras enmarcadas con algún motivo que os guste, imprimir y cortar! Listo!! Nosotras hicimos cada ficha de 5x3cm creemos que es una buena medida para que se lea bien, no se arrugue fácilmente ni se pierda. Además le dimos el toque  imprimiendo tanto la fotografía com las letras en unas cartulinas que se asimilan mucho al kraft.

Este fue el resultado!!






Se lo pasaron tan bien con el juego que incluso contestaron del mismo modo...



A los amigos les encantó y se rieron mucho! Gracias a V&S por confiar en nosotras!!


1 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions