Tendencias deco: flúor

martes, 19 de junio de 2012

Buenos días a todos!!
Ante el día gris que no da la bienvenida esta mañana, hemos decidido que el post de deco de hoy esté lleno de energía y transmita alegría!
Todos sabemos que ya el verano pasado los grandes de la moda instauraron para los looks veraniegos con la piel doradita el color blok o lo que muchos llamamos también los colores flúor, colores cantones u otras mil denominaciones que reciben este tipo de tonos. Esta temporada vuelven pisando fuerte (doy fe sólo tienes que pasear por la calle o ir a la playa y te encontraras muchos looks con alguna prenda o complemento de estos colores). Los encontramos en todas las tiendas desde las más caras hasta los grandes imperios low cost.

Pues bien, esta tendencia también parece que, en dosis más pequeñas o más atrevidas, se ha colado en el mundo de la decoración. Conseguiremos ambientes de lo más eclécticos si apostamos por el flúor o simplemente con una dosis de energía si lo aplicamos en detalles. Nosotras personalmente optamos por esta segunda opción, en especial aplicándolo a textiles o algún pequeño objeto, puesto que son modas y como todo son pasajeras y acaban cansando.

Y si no os atrevéis a aplicarlo en vuestra decoración habitual de casa, podéis probar con la decoración de la mesa para un día especial. Os proponemos que lo intentéis para San Juan! Os aportará luz y alegría a la mesa, lo más idóneo para una verbena!!!

Os dejamos con una selección de lo más variopinta de imágenes que hemos encontrado. A ver que os parece y nos decís si os animáis!!!




























Imágenes vía Pinterest, Decorandome y No me manches el suelo

¿Qué os animáis? 
Besitos!!!

3 comentarios:

  1. Hay que darle alegria a los dias grises como hoy. Los colores fluror dan mucho juego!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus propuestas...me has dado muchas ideas!! mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tu blog también me inspira mucho!!
      Besitos!

      Eliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions