Nuestro mediterráneo y sus olivos

jueves, 21 de junio de 2012

Buenos días!!

Ya se acerca el final de semana, y nosotras seguimos al 100% de energía! Esta semana ha tenido muchas cosas buenas y eso nos encanta!!

Nos hemos propuesto enseñaros decoraciones para bodas compuestas por algo más que peonías, rosas, paniculata y ese toque romántico-vintage que tan de moda está. Porque sí, lo hemos repetido muchas veces, nos encanta, pero también creemos que hay otras opciones interesantes y que cada lugar y no sólo cada pareja, le va un estilo particular. Lo mejor es sacarle el mejor partido al lugar y no intentar enmascararlo de algo que no es... para nosotras es muy importante!!! Es la mejor manera para conseguir una decoración bonita con una unidad coherente!!

Así que hoy dedicamos el post a un árbol muy de nuestra tierra, muy del Mediterráneo! A mi en particular me estremece y me entra nostalgia de mis veranos ya que toda la vida he veraneado en el precioso Cadaqués, donde los olivos son un árbol característico. Recuerdo en una casita en la que pasábamos veranos durmiendo en una tumbona entre olivos. Que fresquito y que aroma más característico... Estuve apunto de casarme allá, en una islita, rodeada de estos maravillosos árboles, pero no pudo ser... Dentro de poco os enseñaré una boda realizada por uno de nuestros proveedores de flores en esa isla, alucinaréis...

La verdad es que le da a la decoración un aspecto fresco y desenfadado; mezclado con flores blancas conseguimos otorgarle un punto más romántico y con lavanda un aire más campestre. Para las más cinéfalas y románticas, os vendrá a la mente seguro la preciosa boda (sí yo también lloré) de la película Mama Mía. Lo se, es una película muy tontorrona, pero el escenario es inmejorable, y esa subida en burro de la novia con ese vestido que me enamoró bordeada de velitas... aiii...

Esperamos que os guste nuestra selección de imágenes, y que os sirvan de inspiración por si queréis algo diferente!!


























Por último os dejamos con dos escenarios de olivos donde celebrar la boda, serán los testigos perfectos de vuestro enlace.



Imágenes vía Pinterest, El sofá amarillo, Vintage and Chic love, Tendencias de Boda, Style me pretty, Elisabethannedesigns.

Qué os ha parecido? Os gusta el olivo para decorar vuestra boda??

Besitos!

4 comentarios:

  1. Me encantan los Olivos, pero soy alérgica, así que lo vería un poco peligroso... imagínate el panorama!! jajaja

    Por cierto, has visto que ganaste el sorte de ALTERNA??? corre a facebook!!!!

    Besines guapa, cómo me gusta la imagen de tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Los olivos!!! Muy muy fan!! En mi boda estan presentes!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, los olivos son maravillosos. Siempre he tenido en casa de mis padres y ahora tengo uno en mi casa : )

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Judit. La verdad es que sí, a nosotras también nos encantan!!! Bienvenida a nuestra pequeña familia! Esperamos que sigas leyéndonos!! Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions