Fly me to the moon... Polynesia

lunes, 18 de junio de 2012

Buenos días a todos!!!

Cómo se presenta la semanita??
Nosotras contentas preparando nuestra próxima boda para dentro de tres semanas, conociendo a nuevos e interesantísimos proveedores, y a tope con nuestros otros proyectos de Comunicación online. Así que no nos podemos quejar para nada!!

Como ya os avanzamos en nuestro último Friday Inspires hoy estrenamos sección quincenal con la colaboración de la agencia Especia. Ya os hablamos de ella aquí. Todavía no dispone de web, estamos trabajando en ella y va a ser una pasada, llena de ideas, consejos e imágenes alucinantes, pero si que os podéis poner en contacto con Aurora, que es la alma matter más trotamundos que conozco (De hecho ahora está perdida por países asiáticos conociendo nuevas rutas fuera del turismo habitual para ofrecer viajes con otro punto de vista y hoteles encantadores para todos los bolsillos), a través del email auroramorilla@especia.biz.

Hoy hemos decidido empezar esta nueva sección con el paraíso soñado por todos los novios y no novios para su luna de miel o viaje. No vamos a decir que es un destino accesible para todos los bolsillos, porque no es así. En las próximas entradas intentaremos poner destinos que de manera más mochilera o menos sea accesible para todo o al menos para casi todo el mundo. Pero era una buena manera de inaugurar sección, con este maravilloso destino: La Polinesia Francesa. (Por cierto dedico este post especialmente a una persona que desde que empecé este blog en su versión anterior, me ha apoyado incondicionalmente. Algún día cumpliremos tu sueño de conocer este paraíso.)



Polynesia es el icono de exotismo, romanticismo y evasión por excelencia. Cuando tu preguntas a alguien qué destino consideran que es el más paradisíaco, siempre contesta Bora Bora (una de las islas).

Os dejo con las palabras que Aurora nos ha hecho llegar desde los ríos de Mekong...

El mero nombre de Tahiti evoca leyendas y sueños centenarios. Este jardín del Eden se ha configurado como la imagen de una escpada sexy y chic a lo más exótico de los mares del sur. Y si, Polinesia es seductoramente atractiva y lujuriante, pero hay mucho más que cócteles en la playa, puestas de sol embriagadoras y hoteles de lujo.
Cuando no estás descansando bajo el aroma de las gardenias o la flor de tiare, zambulléndote en las cálidas aguas de la laguna o dejándote seducir por los sonidos de un ukelele en una noche de estrellas, puedes estar haciendo un trekking por un profundo valle salpicado de cascadsa en Moorea, probando tus aptitudes con el surf, descubrir los maravillosos y coloridos arrecifes de coral con el snorkel o haciendo submarinismo entre tiburones.

















Desde los vastos Lagoon del atolón de las Tuamotu hasta las culturalemnte intensas Marquesas, las 117 islas de la Polinesia se reparten en una superficie de  marine del tamaño de Europa.
Algo muy interesante es explorar las misteriosas y evocadoras islas Marquesas, destino de artistas como Gauguin o el cantante Francis Brel y descubrir sus verdes y profundos valles y escarpadas e inaccesibles costas montañosas.











Moorea: Es el prefecto cliché de isla tropical. Si alguna vez has soñado en lagunas color turquesa, playas de arena blanca como el talco, montañas escarpadas y tapizadas de un verde luxuriante, has escogido la isla perfecta.





Huahine: Es una de las más salvajes de todas las islas de la sociedad y es ideal recorrerla en barco. Se puede acceder a motus totalmente alejados del mundo y donde no llega nadie.

Archipiélago de las Tuamotu: Mucho más remotas y no tan turísticas ofrecen algunos de los piasajes y escenaruios más bellos y auténticos de la Polinesia. Playas perfectas, laggoon imposibles y sobretodo, una vida marina incomparable. Mantas, raya, tiburones de arrecife, peces tropicales de mil colores y todo tipo de bellezas marinas se dan cita en estas islas, por no decir las mejores perlas salvajes del mundo.

Por último, otra opción más aventurera y a tu aire es alqular un barco en Tahaa o Raiatea (archipileago de la Sociedad) y descubrir las islas por libre, navegando desde Raiataea hasta Huahine y llegar a Bora-Bora. Estas islas ofrecen paisajes idílicos, ensenadas y rios que se adentran en las islas uy a lasa que se accede desde el mar y se puede entrar navegando con el barco auxiliar y conocer el estilo de vida tradicional y auténtico de las gentes autóctonas que las habitan.

 

Qué os parece esta sección? Os gusta? Si tenéis destinos que os gustaría enseñarnos o si os necesitáis información de destinos, no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de ideas@maderaychocolate.com y encantadas le pediremos a Especia que dedique un post sobre el lugar que nos pidáis!!

Mañana entrada de decoración!!

Besos y feliz semana!!

3 comentarios:

  1. Quien pudiera estar allí ahora!!! Bienvenida Aurora.
    Deseando ver una entrada de Nueva York. nusetro destino de luna de mie

    ResponderEliminar
  2. Doy fe que BoraBora es el paraíso!!! jeje

    Un besin guapa!!

    Me encanta el formato del blog!!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions