Bodas del mundo: Girasoles y macetas

domingo, 17 de junio de 2012

Buenos días!!!

Cómo ya os anunciamos el viernes pasado, estrenamos secciones para que tengáis todavía más imágenes para inspiraros. Sabemos que la blogosfera ha revolucionado el mundo de las bodas. Ver las tendencias y la estética de bodas de otros países ha hecho que se haya creado una especie de "globalización" en torno a la decoración de estos y otros eventos que por un lado parece que nos reprimamos a potenciar nuestros fuertes y las tradiciones de nuestra tierra. Pero por otro lado hemos conseguido crear fiestas mucho más personalizadas y donde el detalle y la sensibilidad reinan.

Nosotras hace ya años que nos dedicamos a montar eventos de todo tipo. Empezamos por allá el 2005 bajo el nombre de otra empresa, y hemos de reconocer que ha sido desde hace un par de años escasos que nuestros clientes confían en nuestra creencia de la importancia del detalle y de la personalización. Supongo que es gracias a toda la información que encuentran en Internet. Y nosotras encantadas de la vida, nos encanta personalizar al máximo cada fiesta para crear atmósferas mágicas. Además nos alegra ver como cada vez hay más cultura de confiar en un organizador de eventos para las bodas.

Es por ello que hemos decidido crear esta nueva sección, "Bodas del mundo" No creo que seamos los únicos que publiquemos sobre esta temática, y más cuando todo parece que está inventado por el mundo cibernauta. Pero nos gusta crearlas, para enseñaros nuevas estéticas. Ahora está muy de moda toda la estética vintage y romántica con centros de flores y ramos esponjosos y delicados. Pero existen más estéticas igual de bonitas e interesantes. Se trata de encontrar la que haga que os identifique!!! Nos da miedo que esta moda, que tanto nos gusta por otro lado, haga que al final todas las bodas se vean iguales. ¿No os pasa que últimamente cuando investigáis en los blogs de bodas os parece que todas las bodas son iguales? A nosotras un poco. Es por ello que consideramos que es muy importante encontrar la estética adecuada para cada pareja y para cada entorno.

Hoy empezamos con una boda americana totalmente campestre donde el escenario es el jardín de la finca familiar. Los girasoles, las macetas y globos de papel amarillos son los auténticos protagonistas de la decoración. La verdad es que se respira puro amor, pero nosotros nos queremos centrar en los montajes, aunque alguna foto de los novios, si nos parece interesante por algún detalle también la publicaremos.

Esperamos que os guste.






Nos encanta este menú de lo más campestre e informal. Al final no hay que olvidar que lo importante es que la comida esté buena y presentarla como lo harías en una fiesta en el jardín de tu casa no tiene nada de malo si resulta así de vistoso y apetecible!! Somos fans de la naturalidad, de la idea de que una boda es una fiesta entre los seres queridos así que porque encorsetar el evento? Siempre animaremos a nuestros novios a que creen un entorno bonito con mil y un detalles pero con la finalidad de que siempre se sientan cómodos y no como si entraran a formar parte de una función de teatro.





Fotos vía el fotógrafo Daniel Usenko


¿Qué os ha parecido?

Mañana otra sección nueva...

Besitos!! Y a acabar de disfrutar del fin de semana!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions