Y por fin llegó, La Fábrica Singular 2ª edición

sábado, 19 de mayo de 2012

Buenos días a todos!!

Cómo se presenta el fin de semana?? La verdad es que el tiempo no acompaña, así que hay que buscar planes para hacer y dejar los bikinis y las toallas aparcadas, esperemos que hasta el fin de semana que viene, que ya tenemos ganas de playa!!

Para los que vivís en Barcelona, estáis de suerte!!! Por fin podemos decir que la 2ª edición de la Fábrica Singular está en marcha ya!! Así que un súper plan para este fin de semana es ir de paseo por las callejuelas de Gracia y hacer una parada en el espacio Mezanina para ver cosas interesantes y divertidas y animaros a comprar algo para premiaros después de una dura semana de trabajo!!!

Madera&Chocolate, como ya os he ido anunciando, está presente en este Showroom y nos encontraréis en el espacio de El Bolso de Inés, una firma de ropa y complementos muy bonitos hechos con mucho mimo. Os dejo fotos de como ha quedado nuestro pequeño espacio, sencillo pero con su encanto!! Por que ya sabéis, madera&chocolate crea ambientes que tengan alma siempre con una filosofía low cost!! Así que nuestro espacio no podía ser menos!!!!




















Perdonad por la calidad de las fotos, pero la luz era muy mala...
También os dejamos con fotos del montaje de ayer de los espacios de los diferentes diseñadores!!! 











Os esperamos a todos en el Showroom!! Recordad hoy sábado, y mañana domingo de 10:30 a 9!! No faltés!!!!

Por cierto!!! Para los que os caséis este año o el que viene!!!! madera&chocolate junto con events&more ha organizado un sorteo de un asesoramiento y coordinación de boda gratis para todos aquellos que os caséis en Cataluña!!! Os animáis a participar???? Para hacerlo sólo tenéis que entrar en http://bodasynoviasbyagnessunyer.blogspot.com.es/2012/05/sorteo.html, dejar un comentario y poner me gusta a nuestra página de FB http://www.facebook.com/pages/IDEs/121662617918101 Si no os apetece dejar vuestro email para contactar con vosotros en caso de ser ganadores, un email a nuestro correo también sirve!! ideas@maderaychocolate.com


Mucha suerte a todos los que queráis participar!! El sorteo está vigente hasta el 25 de mayo!!


Besitos!!!

3 comentarios:

  1. Me encantó, por su variedad y sencillez. Felicitaciones a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sitio!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions