Buenos días!!!!
Sabéis que esta semana estamos un poco rebeldes con la estética años 30, Ley Seca metida en la cabeza verdad?? Un poco de oscuridad, lugares clandestinos, carteles luminosos... todo ello a que nos recuerda?? A unos ambientes bastante industriales, un poco lúgubres... Como estos días hemos estado buscando inspiración alrededor de esta temática hemos pensado... Qué tal si hacemos un post sobre bodas industriales??? Al final, ha sido nuestra búsqueda inspiracional semanal no???
Nuestro consejo? Podéis conseguirlo de dos formas, con la deco 100% inspirada en la Revolución Industrial (metales y plásticos, blancos y negros, máquinas de escribir, carteles luminosos, palés...) o bien encontrando una nave industrial espectacular para que sea el escenario perfecto para vuestra Industrial Wedding! Ojo con mezclar las dos vías que no quede frío... pero si lo hacéis bien entonces ya... SERÁ LA BOMBA!!! Sorprenderéis al 100% a vuestros invitados!!! A nosotras las verdad es una opción que nos parece lo más para bodas donde el aire libre no está permitido! Ahí os dejamos con muchas imágenes para que saquéis ideas!!! Por cierto, igual es de importante pensar en el menú y que obviamente una boda industrial sin un buen carro de licores... no sería 100%industrial!! ;)
Qué me decís de este libro de firmas??? Tal cual fuera la oficina de una mecanógrafa-secretaria!
Mesas de madera y hierro con sillas de hierro envejecido! Nos encanta el tándem! Pero OJO!!! Sí optáis por esta opción, planteadlo como una boda dinámica donde la gente pueda sentarse a su aire y cuando quiera, porque estas sillas, cómodas cómodas... PUES NO! Y al final lo que puede ser una boda espectacular por deco, puede convertirse en un INFIERNO para vuestros invitados!!
muy bonita y original¡
ResponderEliminarPrecioso post! Me encanta la idea de las mesas largas en forma de U!Vosotras artistazas dónde las haya, eh?! Endavant!
ResponderEliminarGracias guapa!!!
Eliminar