Buenos días!!!
Lo se, ayer me pusisteis falta... pero es que tenía que estar por nuestros novios 2013 y el tiempo no dio para más! Entenderéis que nos gusta mimaros para conseguir que vuestras bodas sean como las soñáis... Esa es la prioridad!
Pero hoy volvemos a la carga muy luminosos con una propuesta DIY relativamente fácil (bueno ok, necesitáis ser un poco manitas, pero tampoco mucho). La idea ha surgido a raíz de buscar inspiración deco para una boda muy divertida que estamos organizando!! Es clandestina!! Inspirada en gangsters y cabarets de los años 30... qué mejor idea que introducir algún cartel luminoso???? Pues ahí que os damos pistas de cómo fabricarlo vosotros mismos, un DIY en toda regla!!! Os animáis????
La idea es que recortéis las letras en el tamaño que prefiráis. Para que la cosa sea consistente os recomendamos hacerlo con cartón o cartón pluma; así aguantará mejor el peso de las bombillas. Después pintáis cada letra y las bandas laterales para darle grosor con el color que queráis. Mejor si al lateral le hacéis una pequeña lengüeta, os facilitará las cosas a la hora de enganchar. Haced agujeritos o cortes cada cierta distancia para incrustar las bombillas y las vais pasando! Y voilà! Enchufar, música y acción!!
me encanto!!!!
ResponderEliminarquiero hacer unos cuantos para mi boda!!!!!!!!!!!!!!
besos
www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br