Una boda en grises muy elegante!

martes, 12 de febrero de 2013

Buenos días!! DÍA DE BODA!!!
Hoy os enseñamos una nueva boda by madera&chocolate! Marc y Patricia se casaron en octubre, en un día que llovió más que lucir el sol, pero que al menos dio tregua para que la novia pudiera entrar radiante a la iglesia!
Los novios se casaron en la Iglesia de la Bonanova en Barcelona. Ella llegó,  vestida con un impresionante vestido de Jesus Peiró de encaje bordado con hijo de plata que le sentaba fantásticamente bien, en un precioso escarabajo de color verde grisáceo, que ayudó a darle el punto divertido y desenfadado a toda la boda. La misa fue de las más bonitas a las que he asistido nunca, ya que la personalizaron al 100%. El cura era amigo de la familia, ya había casado a los padres del novio y durante la ceremonia una coral cantó temas de soul, ya que el novio es un apasionado de este estilo de música. De hecho él, cuando era más joven, había formado parte de este coro. ¿No es todo muy emotivo?

El convite lo hicieron en una masía preciosa que se llama Can Magí. Los novios tenían claro que querían que todo tuviera un porte más bien clásico, sin estridencias y marcada por el color gris!
Los novios nos contrataron para realizar el siting, detalles para invitados, candy bar y libro de firmas y para la coordinación de todo el montaje y la boda! Eso sirvió para que Patricia, que es muy perfeccionista, pudiera estar tranquila y disfrutar de los suyos sin tener que preocuparse de que todo estuviera quedando tal y como ella lo había planeado!

En el sitting quisimos hacer un guiño a la procedencia de los novios, ya que Patricia es de Cantabria y muchos invitados venían de allí. Así que diseñamos una pequeña ruta con unos iconos que unían Santander con Barcelona, un punto simpático y divertido!

Os dejo con las fantásticas fotos que Marcelo Augelli hizo durante la boda!!!




























Lo que os comentábamos del coche! Verdad que es divertidísmo? A nosotras nos encantó!







Verdad que son fantásticas estas fotos?? SI queréis ver más sobre su trabajo podréis hacerlo a través de su web.

Para acabar os dejamos con algunas imágenes nuestras de detalles de la boda. Obviamente y desgraciadamente no tienen la calidad de las de Marcelo, que son espectaculares, pero así podéis ver un poco los detalles que marcaron el estilo de la boda!

El sitting gustó mucho a los invitados! Se divertían buscando su nombre! Todo eran ciudades o pueblos de Cataluña o de Cantabria donde habían estado los novios!
Los centros de mesa eran de porte clásico y sencillo.

EL libro de firmas. Diseñamos unos tarjetones donde se pedía a los invitados que les escribieran sus mejores deseos. Así los novios podrían encuadernarlo y guardarlo con mucho cariño.
 Como os he comentado, Marc es un apasionado de la música, así que decidieron hacer un recopilatorio de su música preferida para regalar en unos cd's a sus invitados!
Una dulce candy bar a base de brochetas de chuches y bombones pusieron el colorido al baile!

Qué os ha parecido esta boda?? Es una muestra de que todos los estilos son buenos para tener una boda íntima y personal, verdad??
Queremos dar las gracias a Marc y Patri por dejarnos compartir su boda con vosotros. No todos los novios son partidarios de dejarnos mostrar sus bodas. Os deseamos toda la felicidad del mundo!!

Besitos!


















5 comentarios:

  1. M encanta!! Como todo lo q preparáis!!!
    Felidades chicas!!
    Y ya queda muy poquito para que empecéis a enseñarnos cositas de esta temporada

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Sobria y elegante!

    Jo! Cada día es algo super!!!
    Me lo estás poniendo muy difícil para el día que me case... Nos sabré que estilo me gusta más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensando en boda ya??? Algo que contarme??? Eso si que me hará mucha ilusión!!! ;)

      Eliminar
  3. Emocionante post chicas!

    Queríamos agradeceros vuestra dedicación, trabajo, profesionalidad, esfuerzo y todo el cariño que pusistéis en uno de los días más especiales de nuestras vidas; el día 12 de octubre de 2012! Fue un día gris como bien decís, un día gris vestido de felicidad, peinado con emoción y calzado con la mejor compañia; familia y amigos unidos por querer acompañarnos en este día tan especial. No es maravilloso?
    Gracias por ultimar todos esos bellos detalles que no faltaron e hicieron la velada tan romántica y cálida. Aún recuerdo mi cara de felicidad al entrar y ver que todo estaba listo para vivir mi sueño...ese sueño de ser en princesa por un día...
    Todo fue increiblemente precioso, espontáneo y divertido.
    Sois geniales y no dudaremos en recomendar vuestro trabajo a nuestros amigos!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Muy Buen Trabajo chicas!!!!

    Un fuerte abrazo a Marc y Patricia

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions