Otaduy Summer Heart 2013

lunes, 18 de febrero de 2013


Buenos días!!!

Empezamos la semana muy románticas, roqueras, reivindicativas,... la empezamos con una nueva propuesta! La de la nueva colección de Otaduy, la firma que Carolina regenta donde podréis encontrar vestido de novia diferentes, pensados únicamente para ti, que quieres ser una princesa moderna e independiente. Y además esta nueva propuesta también ha pensado para las invitadas que quieres sentirse especiales y quieres reivindicar su personalidad!

Por qué nos ha gustado su nueva campaña? Porque han utilizado una sesión de boda real. Vaaaale no es una sesión cualquiera, es la de Mirja Jacobs Starring, directora de cine. Así que claro, toda ella tiene glamour, convirtiéndola en chic. 

Esta es la nota de prensa que han redactado para definir su nueva colección.
Las fotos de la boda de Mirja Jacobs protagonizan la campaña de la colección 2013 de Otaduy.
Instantáneas que establecen un lenguaje propio, de delicado lirismo, y donde la belleza de la naturaleza se confunde con los etéreos nuevos diseños de Otaduy. Una boda real, la tuya, llena de música folk, libertad y, sobre todo, magia.
En esta ocasión el artífice de esta campaña ha sido el fotógrafo Eduardo Miera.

Entran ganas de ver el resultado verdad???

Pues aquí lo tenéis.






Qué os ha parecido?? 

Besitos! Que tengáis una feliz semana!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions